El fraude de reseñas falsas en restaurantes, entre los mejores sonidos del día en COPE

Recapitulamos lo mejor del día en tu radio en programas como 'Herrera en COPE', 'La Noche' o 'Poniendo las calles'

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 20:43

En su monólogo diario, Herrera señala que Sánchez se encamina de nuevo a un Gobierno Frankenstein con el apoyo de ERC y Podemos. Del mismo modo, dice que a partir de ahora se va a incrementar la presión sobre Rivera para que el líder del PSOE no se eche en brazos del populismo y del separatismo. Por otro lado, el comunicador ha entrevistado al presidente del PP en Castilla y León, Fernández Mañueco, que ha dicho que en la comunidad hay un "principio de acuerdo con Cs para gobernar". El toque de humor lo ha puesto el Grupo Risa con sus peculiares imitaciones.

Hay informes y expertos que certifican que este tipo de valoraciones fraudulentas proliferan en la red, donde también es fácil encontrar páginas para contratar servicios de publicación de opiniones. El negocio está montado, funciona y… es un fraude. Un fraude del que te hablamos en 'La Noche' y que además se puede llevar por delante la credibilidad y el trabajo de muchos años de empresarios y hosteleros que solo a largo plazo podrán recuperar la confianza de esos clientes perdidos… Soledad Álvarez regenta desde hace tres décadas el Restaurante Zamora. A su mala experiencia en el programa 'Pesadilla en la Cocina', que presentaba Alberto Chicote, le siguieron los haters y las críticas falsas en redes sociales. Un capítulo que asegura le destrozó la vida, y aún hoy intenta recuperarse.

El invitado que ha venido este viernes a poner las calles con El Pulpo, es un invitado que lleva toda la vida dedicada a la música. Y eso le ha convertido en parte de la historia de nuestro país porque muchas de sus canciones nos han acompañado en algún momento. Son miles lo datos y detalles sobre su obra en Solera, Cánovas, Rodrigo, Adolfo y Guzmán, Cadillac, Los Hobbies y otros muchos proyectos que han acompañado su carrera. Hablamos sin duda de José María Guzmán.  Ha participado hace unas semanas en la Voz Senior y tanto Pablo López como Antonio Orozco te pidieron para su equipo. Estamos ante un artista que ha pasado por diferentes momentos de popularidad, pero que esto no le ha supuesto una perdida en sus obras. Sobre todo porque, como él mismo ha comentado siempre, es más compositor que cantante.