• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Fernando de Haro presenta su último libro sobre la situación del cristianismo en la India

En esta ocasión, de Haro indaga en las causa del creciente odio contra el cristianismo en el segundo país más poblado del mundo

Vídeo

COPE.ES

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 21:37

Fernando de Haro, periodista y presentado de ‘La Tarde’ de COPE, ha presentado su último libro titulado: “No me lamento. La persecución de los cristianos en la India’. En esta ocasión, de Haro indaga en las causa del creciente odio contra el cristianismo en el segundo país más poblado del mundo, donde el sistema de castas lleva a la marginación de miles de personas en todo el país.

El periodista investiga el ascenso del nacionalismo hinduista, los factores de la ideologización de lo religioso, además de expresar la belleza del cristianismo como religión perseguida.

En la presentación ha estado presente Josep Piqué, empresario y exministro del Gobierno de España, que ha resaltado la laboriosa investigación realizada por de Haro y también ha analizado el futuro de este país, que promete convertirse en una de las principales potencias mundiales en los próximos años.  

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar