• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

La explosiva reacción de un fósforo a las juras del Congreso, entre los sonidos de COPE de este miércoles

Vuelve a escuchar los mejores momentos de la radio de hoy en COPE con los comunicadores Carlos Herrera, Ángel Expósito, Juanma Castaño y Pilar Cisneros

Audio

COPE.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 08 mar 2024

Este jueves los sonidos de COPE nos han dejado momentos como el análisis de Herrera de lo ocurrido este martes en el Congreso de los Diputados, con la jura del cargo por parte de Junqueras. “Es el reflejo social de nuestro país, es lo que hemos votado los españoles” apunta el comunicador. Además, Expósito ha rescatado la opinión de un fósforo de Herrera en COPE que se mostraba enervado con lo ocurrido en la Cámara Baja, lo que ha desatado las risas en el estudio. Además, Jon Uriarte rescata, con motivo de la muerte de Eduard Punset, aquellos programas de la televisión de hace décadas que enseñaban a la vez que entretenían.

En El Partidazo, Juanma Castaño ha entrevistado al entrenador y jugadores del Valencia CF y, entre ellos,Rodrigo ha confesado que va a ser papá y que todavía busca el momento para celebrar un gol de la forma que se merece. Además, en La Tarde te hemos contado la historia de una joven paralímpica a la que su novio ha pedido matrimonio... Cuando se encontraba subida al podio.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar