• Jueves, 18 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Este verano, rememora tus fiestas de verano y romerías en COPE

En COPE queremos proponerte una manera distinta de vivir la temporada estival y tus fiestas populares

Este verano, rememora tus fiestas de verano y romerías en COPE

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 12:00

Este verano en COPE.es queremos que vivas más que nunca la romería y/o la fiesta popular de tu pueblo o ciudad. Dadas las circunstancias excepcionales que vivimos por el coronavirus, es tiempo de rememorar esos momentos inolvidables que has vivido con los tuyos. Las míticas verbenas, los concursos con tus vecinos en la plaza, los bailes con la "fresca" del verano, la romería en la que veneras con fervor al patrón de tu pueblo, los conciertos de esos grupos míticos que jamás caerán en el olvido, las reuniones interminables con familiares por esas fechas ....Situaciones en las que disfrutábamos en la mejor compañía de la temporada estival y que invitaban a disfrutar con una sonrisa de nuestras vacaciones tras intensos meses de trabajo. Precisamente por eso, y para que estén muy presentes en un verano en que no van a poder celebrarse muchas de ellas, te proponemos esta original idea.

ctv-vea-fiesta-popular

Se trata de una forma de vivir la temporada estival y las tradiciones arraigadas que tenemos en nuestro país de la manera más especial posible y gracias a las facilidades que nos otorga Internet. Además, esto permitirá que descubramos similitudes y diferencias entre las fiestas populares que se desarrollan en distintos puntos del país. Pero lo fundamental es que esta iniciativa hará posible que sintamos más que nunca nuestras tradiciones.

Para recordar tu romería y/o fiesta popular, te invitamos a que nos envíes un vídeo para que podamos recordar contigo cómo se vivían y disfrutabas esos días inolvidables cada año. Una forma de acercarte y hacerte revivir esos momentos para creer, con esperanza, que cada día que pasa estamos más cerca que nunca de volver a disfrutarlas.España es un país que se caracteriza fundamentalmente por la cercanía de sus gentes y por superar cualquier adversidad. En tiempos de coronavirus, en COPE.es queremos que disfrutes (aunque sea en la distancia) de tus fiestas populares.

Puedes participar en el formulario que encontrarás a continuación.

Si estás en la versión AMP o en la APP pincha aquí

Etiquetas

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Deportes COPE Mediodía

Con José Luis Corrochano

Reproducir
Directo Deportes COPE Mediodía

Deportes COPE Mediodía

Con José Luis Corrochano

Escuchar