• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Entretenimiento, ficción y celebraciones religiosas desde el Vaticano: la programación de COPE esta Navidad

Herrera se cuela en casa de los oyentes junto a sus hijos. Además, COPE retransmite las celebraciones que preside el Papa desde el Vaticano y apuesta por la ficción sonora

Vídeo

Tiempo de lectura: 3'Actualizado 10:04

Los comunicadores de COPE mantienen viva la ilusión por la Navidad ofreciendo la mejor radio en directo para estos días tan especiales. Para ello, la cadena ha preparado una maratón de programación especial, con información, análisis y mucho entretenimiento, que podrá seguirse en la antena, por COPE.es y a través de la app.

Especial Lotería de Navidad 2022


La programación especial comienza este jueves, 22 de diciembre, con el sorteo más animado de la Lotería de Navidad desde ‘Herrera en COPE’ (8.30h). María José Navarro y Goyo González, los maestros de ceremonia, entrevistarán a los protagonistas del día y seguirán el minuto a minuto desde el Teatro Real. Todo ello sumado a una intensa cobertura en redes sociales y en cope.es, donde los oyentes podrán comprobar de primera mano si son los afortunados del sorteo con más magia del año.

Bienvenidos al portal


La Navidad es tiempo de recogimiento, de celebración, de fe, y COPE acercará a los oyentes toda la información sociorreligiosa de la mano de Irene Pozo, Faustino Catalina y su corresponsal en Roma y el Vaticano, Eva Fernández en estos días tan especiales. La cadena retransmitirá a partir de las 19.30h del 24 de diciembre la “Misa del Gallo”, que preside el papa Francisco desde el Vaticano, y el día de Navidad a las 12h la “Bendición Urbi et Orbi”. Ya el 1 de enero, a las 12h, COPE emitirá desde la Santa Sede el rezo del “Ángelus” en la Jornada Mundial de la Paz y la felicitación del año nuevo del Santo Padre para toda la Iglesia y el mundo.

Herrera en familia, especial Nochebuena


En entretenimiento, el plato fuerte llegará el 24 de diciembre. El día de Nochebuena Carlos Herrera se vuelve a colar en los hogares españoles. El comunicador más influyente de la radio española cambia por un día el horario de “Herrera en COPE” para acompañar a sus oyentes el día de Nochebuena, de 17 a 19h, en “Herrera en familia y en Navidad” junto a sus hijos, Alberto y Rocío, para echar la vista atrás y recordar anécdotas y curiosidades de su infancia.

Grupo Risa, especial Nochebuena


  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Antes, los oyentes también podrán disfrutar del humor del Grupo Risa en un peculiar “Especial Nochebuena” (15h). Y un año más, COPE vuelve a apostar por la ficción radiofónica.

Un despertar feliz, cuento de Navidad de COPE


El mismo día 24 de diciembre, hace volar la imaginación de sus oyentes con el estreno de “Un despertar feliz” (16h). Un cuento de Navidad original que llenará de magia estos días tan especiales con una historia que aúna tintes distópicos de fantasía y ciencia ficción y que nos transportará a una Navidad imaginaria de 2095.

Sigue el mensaje del Rey en COPE


La antena de COPE ofrecerá a sus oyentes el mensaje del Rey Felipe VI (21h) y a las 23h, tras una nueva edición magistral de la mejor cocina con Roberto Pablo y Urbano Canal en “Oído cocina Especial Nochebuena”,

Oído Cocina especial Nochebuena


La cadena estrena “AK-47: Nochebuena en Cabo Delgado”. Un programa dirigido por Nacho de Gamón que repasará cómo es la Navidad en otras partes del mundo donde la guerra está presente, como en Mozambique.

AK-47: Nochebuena en Cabo Delgado


Con los testimonios de las personas que lo están sufriendo y siguiendo con el discurso del resto de comunicadores de COPE que han alzado su voz para que durante estas fiestas no caiga en el olvido la situación que millones de ucranianos siguen viviendo.

El 31 de diciembre la cadena despedirá 2022 por todo lo alto y con el mejor deporte. Paco González, Manolo Lama y Pepe Domingo Castaño, se pondrán al frente de “Tiempo de Juego” para hacer vivir toda la emoción de la vuelta de LaLiga tras el parón del Mundial de Qatar.

Lo que viene 2023, con José Ángel Cuadrado


COPE también estrena “Lo que viene 2023” (20h), un especial del nuevo programa dirigido por José Ángel Cuadrado. Tendencias, tecnología y futuro; vanguardia centrada en los que nos sorprenderá en 2023.

Imagina 2023, con Ángel Correas y Sofía Buera


Y de 21 a 23h, Ángel Correas y Sofía Buera recogerán varias historias humanas que nos guiarán por los acontecimientos que van a marcar el próximo año en “Imagina 2023”.


Este año voy, con Israel Remuiñán


El último día del año, desde las 23h y hasta las 2 de la madrugada, COPE también organizará su tradicional cotillón en directo. Israel Remuiñán será el encargado de dar la bienvenida al año nuevo en “Este año voy”, desde donde estará muy atento a todo lo que pase en Madrid y en la Puerta del Sol, pero también con la vista puesta en las celebraciones de otras ciudades españolas. Remuiñán compartirá con los oyentes historias y testimonios sorprendentes en un momento de reencuentros y reuniones familiares después de varios años de restricciones por el COVID19.

La hora de Pilar Cisneros y Fernando de Haro


El día 1 de enero, para la dar la bienvenida al año nuevo, COPE ofrece “La hora de Pilar Cisneros y Fernando de Haro” (16h), “La hora de Pilar García Muñiz” (18h)

Mediodía COPE: la hora de Pilar García Muñiz

Y “La hora de Ángel Expósito” (22h), un repaso de los mejores momentos de los comunicadores de COPE en 2022.

La hora de Ángel Expósito


Además, José Luis Concejero acompañará a los oyentes en “Free tour 2023”, una guía práctica para saber lo que será noticia a lo largo de 2023.

Free tour 2023, con José Luis Concejero


Y el día 6, la emoción vuelve a la antena de COPE con la retransmisión del minuto a minuto del Sorteo Extraordinario de la Lotería del Niño, de la mano de Jon Uriarte y Pilar García Muñiz.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar