• Sábado, 27 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

La diseñadora Agatha Ruiz de la Prada cumple años este lunes... ¿Quiénes fueron sus modistos de referencia?

En 'la pregunta del verano' de COPE.es recordamos fechas que han marcado la historia, y ponemos a prueba tu memoria. ¿Te atreves a participar con nosotros

La diseñadora Agatha Ruiz de la Prada cumple años este lunes... ¿Quiénes fueron sus modistos de referencia?

 

COPE.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 00:11

En 'La pregunta del verano' de COPE.es recordamos fechas que han marcado la historia, y ponemos a prueba tu memoria. ¿Te atreves a participar con nosotros?

La diseñadora de moda y empresaria Agatha Ruiz de la Prada celebra este lunes su 59 cumpleaños. Fue un 22 de julio de 1960, la fecha en la que nacía una de las más conocidas diseñadoras a nivel internacional.

Con su llegada la moda se llenó de nubes, estrellas, corazones y muchas, muchas flores. Hace poco, hablamos con Agatha Ruiz de la Prada en la sección de moda COPE Cool.

Audio

En ella, Agatha nos contaba que la moda "está cambiando tanto" que desconocía "lo que iba a pasar”. Además nos reconocía que deseaba “volver” a sus orígenes para “hacer lo que me de la gana”. También nos desveló la genial idea que tiene en mente para que podamos alquilar sus extraordinarios trajes.

Vídeo

También estuvo en Herrera en COPE, con Carlos Herrera, con el que mantuvo una interesante charla. En ella, desveló varias cosas, entre las que destacaron los modistos que le habían servido a ella como referencia. ¿Qué modistos citó Ágatha Ruiz de la Prada? ¿Lo recuerdas? Anímate a participar con nosotros y opta a un regalito de COPE para empezar bien el verano.

VUELVE A ESCUCHAR LA CHARLA DE AGATHA RUIZ DE LA PRADA EN COPE COOL

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

VUELVE A VER LA ENTREVISTA A AGATHA RUIZ DE LA PRADA EN 'HERRERA EN COPE'

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar