• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Descubre cómo están siendo las vacaciones de Carlos Herrera

El comunicador líder de la radio española alterna sus vacaciones con la preparación de la nueva temporada de 'Herrera en COPE' 

Vídeo

COPE.es

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 07 ago 2019

Carlos Herrera, el comunicador número uno de la radio española, ya está pensando en la nueva temporada de 'Herrera en COPE' que arrancará el próximo lunes 2 de septiembre a las 6 de la mañana. Durante el verano, Herrera alterna el tiempo de descanso con la preparación del próximo curso.

Uno de los momentos claves del verano de Carlos Herrera fue la presentación oficial de Pilar García Muñiz, la hasta ahora presentadora presentadora de 'Informe Semanal' compartirá micrófono desde septiembre con Herrera, en el tramo de 6 a 10.00 horas de 'Herrera en COPE'. Así fue como Carlos Herrera dio la bienvenida a Pilar García.

Vídeo

Como ya es habitual en los veranos de Carlos Herrera, el Camino de Santiago forma parte de la rutina veraniega del comunicador. Durante diez días, Herrera recorrió algunos de los parajes más hermosos del norte de España“El Camino de Santiago me da una sensación de libertad incomparable”, ha señalado el comunicador en varias ocasiones.

Antes de ascender a El Brusco, aparecen los Hobbits

Una publicación compartida de  C. Herrera Placeres De España (@carlosherrera2017) el 

Y como no podía ser de otra manera, la pasión de Carlos Herrera por la gastronomía española también ha tenido su protagonismo en las vacaciones del presentador de 'Herrera en COPE'. A través de su perfil en Instagram, Herrera ha compartido sus experiencias gastronómicas en Almería, Tabarca, Oropesa o Cádiz.

Una gallineta deliciosa en Gloria, isla de Tabarca

Una publicación compartida de  C. Herrera Placeres De España (@carlosherrera2017) el 

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Pero la pasión de Carlos Herrera por la radio provoca que no pueda estar mucho tiempo separado de los micrófonos. Por eso, el pasado sábado acompañó a Cesar Lumbreras en 'Agropopular', uno de lo programas más históricos de la radio española.

Audio

Así están siendo las vacaciones del comunicador líder de la radio española, que el próximo lunes 2 de septiembre dará el pistoletazo de salida a una nueva temporada de 'Herrera en COPE' para acercarte la mejor información y entretenimiento a través de la sintonía de la Cadena COPE y también en COPE.es

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar