• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

La definición de Herrera para Iglesias tras el rótulo de TVE, entre lo más leído de este jueves

El último comentario de Vicente Vallés sobre el Gobierno también destaca entre los contenidos más visitados

La definición de Herrera para Iglesias tras el rótulo de TVE, entre lo más leído de este jueves

Madrid

Tiempo de lectura: 3'Actualizado 22:08

1. La reflexión de Herrera sobre Podemos a causa del polémico rótulo de TVE: "Es el veneno"

Audio

"La monarquía tampoco lo paso mal ayer gracias a algún idiota. Podemos dio por abiertos los ataques a Leonor, que es la heredera al trono, y entonces esos ataques se traducen en que en un letrero, en una información, hablando de su camino hacia Gales donde va a estudiar, pusieran que Leonor se va de España como su abuelo. Bueno, qué gracia. Ahora rápidamente han surgido las reacciones en plan 'vamos a cortar cabezas', algún becario huele a pólvora en vez de los que de verdad tendrían que cortarles la cabeza. Pero bueno, TVE se suma esa moda de un parte del Gobierno, pero bueno no solo de esa parte, ya que Sánchez hace muchas veces de las suyas. Iglesias sí que es el veneno. Cada minuto en el Gobierno es una pala de tierra sobre el prestigio de España: ahora con la complicidad de este par de tontos de Televisión Española y con Echenique añadiendo destilados de esa diarrea verbal para convertir este hecho en un estercolero".

2. Carlos Franganillo se sale de la línea oficial y habla alto y claro del rótulo de TVE sobre Leonor

ctv-bph-solo-la-noche

El periodista de TVE, Carlos Franganillo, no se ha callado este miércoles y ha querido dar a conocer públicamente su postura sobre el polémico rótulo que se ha dejado ver en la cadena en la que trabaja.

En concreto, el incidente ha ocurrido en el programa de 'La hora de la 1', presentado por la periodista Mónica López, cuando se disponían a informar sobre el comunicado que ha hecho este miércoles la Casa Real, quien ha informado que la Princesa de Asturias, la Princesa Leonor, estudiará los dos cursos de Bachillerato en el extranjero.En concreto, en Gales (Reino Unido).

3. La drástica decisión de Fabiola para borrar por completo de su vida a Bertín Osborne: "Nunca es tarde”

La drástica decisión de Fabiola para borrar por completo de su vida a Bertín Osborne: Nunca es tarde”

15 años de matrimonio han dado para mucho, pero la ruptura de Fabiola con Bertín Osborne ha hecho que la venezolana quiera comenzar una nueva vida alejada del artista, con el que guarda una buena relación, y romper los lazos que lo unían con el presentador hasta entonces.

Ha sido en su cuenta de Instagram donde Fabiola ha querido dar a conocer su renovada imagen: “Nunca es tarde para ser tú mismo...Fabiola Martínez Benavides, es mi yo original” escribía la exmujer del presentador anunciando un mes y medio después de su separación el uso de sus apellidos de soltera.

4. Un invitado de 'Espejo Público' corta a Susanna Griso para lanzar un mensaje a Vicente Vallés: "Cada noche"

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado
Espejo Público

Este miércoles, el aumento de contagios por coronavirus ha acaparado el debate de 'Espejo Público'. Esto se debe a que los casos por la covid-19 se han disparado este mes de enero, por lo que nos encontraríamos en plena tercera ola de la pandemia. A raíz de esto, las restricciones propuestas para frenar la pandemia, están afectando mucho a la hostelería, convirtiéndolo en el sector más dañado por el coronavirus. Por este motivo, los hosteleros se están pronunciando en busca de ayuda y apoyo.

5. Vicente Vallés destapa las dos caras del Gobierno tras su última discrepancia: "Motivos para la distancia"

Vicente Vallés destapa las dos caras del Gobierno tras su última discrepancia: Motivos para la distancia

Vicente Vallés, periodista de los Informativos de Antena 3, ha destapado en el informativo de este miércoles las dos caras del Gobierno tras su última discrepancia con motivo de las polémicas palabras que ha pronunciado el vicepresidente segundo del Ejecutivo, Pablo Iglesias, quien ha puesto en duda la calidad democrática del país por la situación que corren los líderes independentistas de Cataluña.

Unas afirmaciones que llegan en medio de las elecciones en Cataluña, que afronta sus últimos compases antes de que millones de catalanes acudan este 14 de febrero a las urnas.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 3

Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Escuchar
Directo TRECE Al Día

TRECE Al Día

Con José Luis Pérez y Lucía Crespo

Ver TRECE