• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

La declaración de amor de Herrera a La Rioja, entre lo más visto de la semana

El repaso de García Adanero a PSOE y Podemos por la concertada también destaca entre los contenidos más visualizados

La declaración de amor de Herrera a La Rioja, entre lo más visto de la semana

Tiempo de lectura: 3'Actualizado 22:03

1. El repaso de García Adanero a PSOE y Podemos por la concertada: "Es una indecencia"

Vídeo

Carlos García Adanero ha criticado el "ataque sectario que hacen PSOE y Podemos a la educación concertada es, como poco, indecente y trasnochado. El derecho a la libertad de elección en la educación es un pilar fundamental amparado por la Constitución".

En su intervención Adanero afirma que “el sectarismo del que ha hecho gala el Partido Socialista y Unidas Podemos no tiene límites”. Además el político dice que “no parece lógico que se quiera dejar fuera del sistema a más de 2 millones de alumnos”.

“Poder elegir la educación” es una parte fundamental para el diputado de UPN. Y entiende que el sistema educativo español tiene que “permitir que cualquier persona, viviera donde viviera, tuviera la opción de elegir el centro de enseñanza que viera más adecuado para sus circunstancias y su familia”.

2. Alexis Landero se refiere a Lourdes Martín, alcaldesa de Gibraleón, como "gitanilla... con dos melones..."

Vídeo

Conversación entre el candidato del PSOE Alexis Landero y el alcalde de cartaya, Manuel Barroso

El "caso Cartaya" y el presunto intento de compra de voluntades por parte del candidato socialista Alexis Landero sigue dando mucho de sí.

Cada día se van descubriendo más grabaciones y en esta no se refiere tanto al asunto político sino a ahondar en el perfil del candidato socialista a la alcaldía, Alexis Landero, que en un momento dado se refiere a la alcaldesa de Gibraleón, Lourdes Martin.

En la conversación se refiere a ella como "gitanilla... con dos melones que no veas..."

Por cierto que hoy la secretaria general del PP-A, Loles López ha acusado a la secretaria general del PSOE-A, Susana Díaz, de "seguir amparando las viejas y las nuevas corruptelas" de su partido y ha denunciado que entiende la nueva realidad como proteger "al viejo socialismo, el de los chanchullos, la corrupción, el silencio y el insulto".

3. El ex de Begoña Villacís rompe su silencio tras su separación y los rumores que la vinculan con Rubén Amón

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Vídeo

Desde que hace poco más de una semana saltase la notica de la separación de Begoña Villacís, vicealcaldesa de Madrid, y el abogado Antonio Suárez-Valdés, los rumores no han cesado como es habitual, especialmente cuando se unen personajes famosos con asuntos del corazón.

“Todo ha sido de mutuo acuerdo y hemos firmado un convenio de separación ante notario, para evitar las molestias de un procedimiento judicial”, señalaba el abogado en un comunicado remitido al diario ‘El Mundo’, donde subrayaba que la separación ha sido “modélica” y que mantienen una “magnífica” relación.

4. Carlos Herrera: "En La Rioja se vive dos veces"

Vídeo

Carlos Herrera nos recomienda La Rioja como el destino perfecto para disfrutar este verano. "En La Rioja se vive dos veces", asegura el presentador de Herrera en COPE.

"Si tuviera que elegir un lugar donde la gastronomía, el buen vino, la buena compañía y la cultura se sentaran en la misma mesa, pues tendría que decir seguramente La Rioja", asegura Carlos Herrera. El presentador recuerda que los pinchos de la calle Laurel y San Agustín, el casco antiguo de Logroño con la Concatedral de Santa María de la Redonda forman parte de los "buenos momentos que yo he vivido y he disfrutado a lo largo de mi vida en La Rioja".

5. García Muñiz: “Sánchez sigue abonado a ese discurso triunfalista de que vamos a ser mejores tras esta crisis"

Vídeo

Parece que se le ha olvidado a Sánchez las discrepancias que ha habido en su Gobierno…Y les pongo varios ejemplos…

El primero, las diferencias entre el vicepresidente Pablo Iglesias y la vicepresidenta Nadia Calviño… No sé si ustedes lo recuerdan… pero les aseguro que los periodistas que cubrieron el Consejo de Ministros del 14 de Marzo, que no sé si duró siete horas o más…uno de los más largos que se recuerda...no lo van a olvidar nunca… Una reunión donde hubo mucha tensión y donde quedó de manifiesto las claras diferencias en materia económica…

Eso por no hablar cuando Moncloa desautorizó a la ministra de trabajo, Yolanda Díaz, tras la publicación de una guía de actuación en las empresas y los trabajos ante la expansión del coronavirus...Una guía que en Trabajo se sacaron de la manga pero que no había sido consensuada ni con Sanidad ni con el centro de Alertas Sanitarias…

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar