COPE

COPE.es cierra un 2021 histórico con casi 13 millones de visitantes únicos

Incrementa un 18,91% su audiencia en el último mes y se consolida en el top10 de los medios digitales en España

COPE.es cierra un 2021 histórico con casi 13 millones de visitantes únicos

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 08:52

COPE.es culmina un año 2021 histórico consolidando su posición de referencia informativa en momentos de incertidumbre y gran consumo de noticias. El azote de la variante ómicron ha disparado la demanda de información en un mes de diciembre en el que, una vez más, la audiencia digital ha elegido COPE.es para conocer la última hora sobre la sexta ola de la pandemia, encontrar certezas y respuestas ante las numerosas dudas y conocer el análisis de los expertos y nuestros comunicadores. En su vocación de servicio a la sociedad española a través de la información veraz, rigurosa y plural, COPE ha batido todos los récords y se consolida en el top10 de los medios más leídos en España.

Según Comscore, medidor de referencia de este mercado, 12.911.000 visitantes únicos accedieron a COPE.es durante el mes de diciembre de 2021 para tener toda la información y el mejor entretenimiento a su alcance. Este dato supone un 18,91% más de audiencia que en noviembre de 2021 y un 1,69% más que hace un año - también en plena crisis sanitaria -, siendo el segundo mes con más visitantes únicos de la historia en la web. Gracias al apoyo y el seguimiento de esos casi 13 millones de visitantes únicos, COPE.es se sitúa por encima de medios como Okdiario.com o Larazon.es, apuntalando su posición de liderazgo en la radio digital y entre los medios digitales más consumidos de nuestro país.

A lo largo de diciembre, COPE.es ha informado al detalle sobre la variante ómicron en un momento de gran explosión de casos, hablando con los expertos y analizando la evolución de la pandemia. Los comunicadores de COPE también han pisado la calle para conocer las consecuencias de este voraz incremento de casos, visitando hospitales, centros médicos y farmacias. Además, COPE.es también ha vuelto a ser referencia absoluta en las celebraciones religiosas de la Navidad y en la consulta de los décimos durante el sorteo de la Lotería de la Navidad para conocer si la fortuna había sonreído a nuestra audiencia. En definitiva, un flujo continuo de información, entretenimiento y acompañamiento en momentos de gran demanda y necesidad.

ROCKFM.FM ROMPE LA BARRERA DEL MILLÓN DE VISITANTES ÚNICOS

Rockfm supera el millón de visitantes únicos

Diciembre de 2021 también han sido un gran mes para las webs musicales del grupo COPE. ROCKFM.fm rompe por primera vez el techo del millón de visitantes únicos para alcanzar una audiencia de 1.085.000 visitantes únicos. Este dato es un 13,3% mayor que el cosechado en noviembre de 2021 y un 57,01% superior con respecto al mismo mes del año anterior. Mientras, CADENA100.es se mantiene como la radio musical con más audiencia en el entorno digital al sumar en diciembre de 2021 4.185.000 visitantes únicos. Por último, Megastar.fm sirve los mejores temazos a 56.000 visitantes únicos ávidos de la música que más suena ahora y la mejor información dedicada a un público joven y multiplataforma.

Gracias a este histórico apoyo de la audiencia, la suma de las webs del grupo COPE alcanza los 14.624.000 visitantes únicos, un 13,25% más que el mes anterior. De esta manera, COPE Sites cierra un 2021 vertiginoso que refuerza el compromiso innegable de nuestros medios con su audiencia siempre. Ocurra lo que ocurra y estés donde estés.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 3

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Pepe Domingo Castaño

Reproducir
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Pepe Domingo Castaño

Escuchar
Directo Siente el Carnaval de Cádiz

Siente el Carnaval de Cádiz

Con Rubén López en COPE Cádiz

Escuchar