COPE

Christian Gálvez y Antonio Hueso revolucionan el fin de semana de CADENA 100

El 11 de septiembre, De sábado con Christian Gálvez comienza su segunda temporada en la emisora, tras el éxito de la pasada superando el millón de oyentes

Hueso en CADENA 100 arranca su periplo los domingos por la mañana con un cartel de artistas de lujo y muchas sorpresas

ctv-zyu-se-puede-utilizar-1

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 10:25

CADENA 100 continúa reforzando su programación en antena para ofrecer contenido de entretenimiento, además de la mejor variedad musical. La cadena refuerza el fin de semana con una apuesta clara y ganadora: el estreno de ‘Hueso en CADENA 100’, un nuevo programa presentado por Antonio Hueso, que acompañará a los oyentes los domingos, y la vuelta de los ya imprescindibles para la cadena: Christian Gálvez y Víctor Parrado con una segunda edición renovada de ‘De sábado con Christian Gálvez’.

VUELVE ‘DE SÁBADO CON CHRISTIAN GÁLVEZ’

Este sábado, 11 de septiembre, Christian Gálvez y Víctor Parrado estrenan su segunda temporada en CADENA 100 y lo hacen por todo lo alto con un programa trufado de humor y entretenimiento. 'De sábado con Christian Gálvez' cerró su debut en antena superando el millón de oyentes en las mañanas del sábado y convirtiéndose en un potente competidor en su franja horaria.

El programa, que se emite todos los sábados de 9h a 14h, está presentado por Christian Gálvez y, junto a él, cómico y monologuista Víctor Parrado,. Para esta nueva temporada los oyentes siguen siendo los protagonistas y regresan secciones de gran éxito entre la audiencia como 'Los Peliculeros', y llegan otras nuevas que contarán con altas dosis de improvisación por parte del equipo y mucho humor. También continúan las entrevistas y sorpresas a artistas, además de las visitas de actores, humoristas, escritores... para conocer las últimas novedades en el mundo de la cultura. Todo esto aderezado con la mejor variedad musical y las canciones que te animan cada día.

'De Sábado con Christian Gálvez' se emite en directo y, además, se puede seguir por streaming a través de CADENA100.es, para ver todo lo que sucede dentro del estudio. También, los oyentes podrán disfrutar de contenido exclusivo y a la carta en la web y en las redes sociales de CADENA 100.

EL GRAN ESTRENO DE LOS DOMINGOS: ‘HUESO EN CADENA 100’

La gran novedad de la programación llega este domingo, 12 de septiembre. Antonio Hueso se pone al frente del nuevo programa, llamado ‘Hueso en CADENA100’, de 9h a 14h, ofreciendo cada domingo frescura y novedades para terminar la semana con energía. Numerosos artistas de primer nivel charlarán con el presentador; como Tini y Beatriz Luengo, quienes serán las primeras invitadas este fin de semana y harán de madrinas de lujo en el inicio del espacio. También habrá hueco para los artistas emergentes. El locutor de CADENA 100 valora el nuevo talento y ‘Hueso’ abre una puerta a quienes comienzan a despegar en el mundo de la música, como la cantante chilena Denise Rosenthal, que también estará en el estreno.

Además de todo esto, el nuevo programa dominical da protagonismo a los oyentes y lo hace con secciones como “Hueso, dame los 100”, donde podrás hacerte con un dinero extra cada semana; “Huesitos por el mundo”, con conexiones a lo largo y ancho del planeta para conocer las anécdotas y curiosidades más relevantes de los artistas; o “Díselo por la radio”, el espacio más emotivo donde las sorpresas mejor guardadas saldrán a la luz.

Hueso en CADENA100’ se emite en directo y, además, los oyentes podrán disfrutar de contenido exclusivo y a la carta en la web y en las redes sociales de CADENA 100.

Con todo esto, CADENA 100 es la emisora musical con mayor oferta de programas matinales, en riguroso directo, cubriendo todos los días de la semana – ‘Buenos días, Javi y Mar’, de lunes a viernes de 6h a 11h; ‘De Sábado con Christian Gálvez’, los sábados de 9h a 14h; y ‘Hueso’, los domingos de 9h a 14h


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo La Noche

La Noche

Con Beatriz Pérez Otín

Escuchar