COPE

CADENA 100 celebra el Festival online Por Ellas 2020 con los Nº 1 de la música

La emisión especial, que se podrá seguir el 19 de octubre a las 20h en CADENA100.es, contará con las mejores voces del panorama musical español

CADENA 100 celebra el Festival online Por Ellas 2020 con los Nº 1 de la música

Tiempo de lectura: 3'Actualizado 09:56

La octava edición de CADENA 100 Por Ellas ya está en marcha y llega renovada. Por primera vez y obligados por la Covid-19, la cita será virtual, pero igual de emotiva y apasionante. En esta ocasión, la emisora que cuenta con la mejor variedad musical está organizando un extraordinario festival, presentado por Javi Nieves y Mar Amate, que se podrá seguir vía streaming en cadena100.es el próximo 19 de octubre a las 20h y del que se irán desvelando novedades los próximos días.

La pandemia sanitaria que golpea a todo el mundo ha hecho que nuestras vidas cambien, pero hay algo que no para: la música y el compromiso de CADENA 100 por la lucha contra el cáncer de mama. Por ello, un año más, y con un formato completamente diferente, la emisora celebrará una de las citas ineludible y entrañable para todos los compañeros de la radio y para los miles de oyentes y usuarios que este año podrán seguir el Festival CADENA 100 Por Ellas desde cualquier punto del planeta.

Una edición especial que contará con artistas de primer nivel del panorama nacional e internacional y al que pondrá música y letra, una de las grandes de la canción desde hace años, Rosana. La canaria está comprometida con la causa y dispuesta a emocionarnos con el tema en el que ya trabaja y que se convertirá en himno del Festival. La canción estará disponible en todas las plataformas digitales el 19 de octubre, coincidiendo con el día internacional contra el cáncer de mama. Como cada año, los beneficios obtenidos por la venta de la canción irán destinados a la Asociacón Española Contra el Cáncer (AECC) para la lucha contra el cáncer de mama.

La artista, que ya ha participado en anteriores ediciones de CADENA 100 Por Ellas, ha querido comprometerse aún más con esta iniciativa, y junto a los presentadores de ¡Buenos días, Javi y Mar!, será maestra de ceremonias en el Festival CADENA 100 Por Ellas. Charlarán con los artistas invitados y conocerá testimonios de pacientes que siguen luchando contra la enfermedad.

SOBRE ROSANA

A sus 56 años, Rosana lleva más de 20 dedicados a la música y más de 10 millones de discos vendidos por todo el mundo. La artista canaria lanzaba este verano una nueva versión de su famoso tema “Sin miedo” junto a artistas como Mónica Naranjo, Alex Ubago, Pitingo o Rosario Flores, cuyos beneficios fueron íntegramente destinados al Plan Cruz Roja Responde. Desde Colombia, desde donde le cogió el confinamiento y desde donde sigue trabajando, la artista quiso hacer algo más que música y poner su granito de arena en esta pandemia para ayudar a los más desfavorecidos a través del encuentro digital “24 horas sin miedo”, 27 horas solidarias gracias al apoyo de muchos artistas y amigos de Rosana. Ahora, no podía faltar a su cita con la emisora a la que tantas veces ha apoyado en sus encuentros solidarios. Rosana volverá a poner toda la carne en el asador en la edición más especial de CADENA 100 Por Ellas.

Tras siete ediciones, CADENA 100 Por Ellas se ha convertido en un movimiento social y solidario unido por el lema “No estás sola”, nacido de la llamada de una oyente y convertido ya en marea. Un referente social al que se unen, con la misma emoción e intensidad, artistas, pacientes, familiares de enfermos, voluntarios y profesionales que trabajan para prevenir y sensibilizar sobre el cáncer de mama y la necesidad de financiar proyectos de investigación oncológica que permitirán realizar mejores diagnósticos y tratamientos más eficaces... Este año, CADENA 100 Por Ellas se renueva y se convierte en un festival en el que miles de personas disfrutarán de las voces más relevantes del panorama musical, unidos por la causa y para apoyar, más que nunca, a las mujeres afectadas por la enfermedad para lanzarles un mensaje de apoyo.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo