• Martes, 19 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

El ataque más contundente de Pérez-Reverte contra Irene Montero, entre lo más leído de la semana

La rotunda opinión de Isabel Díaz Ayuso sobre Jorge Javier Vázquez también destaca entre los contenidos más visitados

El ataque más contundente de Pérez-Reverte contra Irene Montero, entre lo más leído de la semana

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 21:19

1. Vicente Vallés da un repaso a Echenique tras su acusación a las 'cloacas' sobre el caso Dina

Vicente Vallés y Pablo Echenique

Vicente Vallés, director y presentador de los Informativos de noche de Antena 3, ha analizado este miércoles las últimas informaciones sobre el caso Dina, que afecta de lleno al vicepresidente del Gobierno, Pablo Iglesias. En este sentido, Pablo Echenique, portavoz de Unidas Podemos en el Congreso de los Diputados, no ha querido pronunciarse sobre las últimas novedades del caso y ha vuelto a acusar de forma directa a las 'cloacas del estado' de estar detrás de las acusaciones contra el líder de Unidas Podemos.

En este sentido, Echenique se ha limitado a defender que lo que sí es evidente es que el PP creó cuando gobernaba, una especie de 'parapolicía' desde el Ministerio del Interior para desprestigiar a sus adversarios políticos, entre ellos el vicepresidente del Gobierno, Pablo Iglesias.

2. La rotunda opinión de Isabel Díaz Ayuso sobre Jorge Javier Vázquez tras su polémica con Belén Esteban

Isabel Díaz Ayuso y Jorge Javier Vázquez

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, se ha pronunciado sobre la actitud de Jorge Javier Vázquez la pasada semana con Belén Esteban en 'Sábado Deluxe'. Ha sido uno de los asuntos de la semana y en una entrevista para el canal de YouTube 'Estado de Alarma' ha dado su opinión sobre este hecho.

3. Pérez-Reverte explota contra Irene Montero y su censura en una carta: "Quiero escribir lo que me salga de..."

ctv-cne-reverte-montero

Arturo Pérez-Reverte ha escrito un artículo que a bien seguro sacudirá los cimientos del ministerio de Igualdad dirigido por Irene Montero y de todos los partidarios de la censura que aflora cada vez más a nuestro alrededor.

4. Carlos Latre presenta su imitación de Fernando Simón en 'El Hormiguero' y le llueven las críticas

Carlos Latre presenta su imitación de Fernando Simón en El Hormiguero y le llueven las críticas

Carlos Latre presenta su imitación de Fernando Simón en 'El Hormiguero' y le llueven las críticasAtresmedia

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Latre apareció para hacer su sección de 'El telefono escacharrado' disfrazado de Fernando Simón, con camisa blanca, cejas y pelo como el director del Centro de Coordinación de Alertas y Emergencias Sanitarias, y con un atril emulando las ruedas de prensa que da el zaragozano.

5. La reflexión de Ana Obregón sobre su hijo y la foto favorita para Iglesias de Irene Montero

Ana Obregón y Pablo Iglesias

La presentadora y colaboradora de televisión, Ana Obregón, ha compartido con todos sus seguidores esta bonita reflexión en homenaje a su hijo, fallecido hace unas semanas por culpa del cáncer: "En nombre del “Gladiador que sonrió al cáncer”, gracias de corazón por todos vuestros miles de mensajes de amor y ánimo a través de las redes de toda España. Gracias también a los Medios de comunicación por apoyarnos ayer y por el respeto que han tenido estos últimos años rogándoles que a partir de ahora respeten el dolor de una madre que ha perdido a su hijo y pueda vivir el luto en mi intimidad con mi familia. Ayer no fue una despedida. Aless vivirá para siempre en el corazón mutilado de los que le queremos".

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar
Directo Ecclesia al día

Ecclesia al día

Con Álvaro de Juana

Ver TRECE