• Miércoles, 24 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

La rotunda opinión de Isabel Díaz Ayuso sobre Jorge Javier Vázquez tras su polémica con Belén Esteban

La presidenta de la Comunidad de Madrid, ha explicado cuál es su opinión sobre lo que sucedió entre Jorge Javier Vázquez y Belén Esteban

Isabel Díaz Ayuso y Jorge Javier Vázquez

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 07:42

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, se ha pronunciado sobre la actitud de Jorge Javier Vázquez la pasada semana con Belén Esteban en 'Sábado Deluxe'. Ha sido uno de los asuntos de la semana y en una entrevista para el canal de YouTube 'Estado de Alarma' ha dado su opinión sobre este hecho.

La opinión de Isabel Díaz Ayuso sobre Jorge Javier Vázquez

En este sentido, Díaz Ayuso ha querido mostrar su rechazo a las palabras del presentador de Telecinco. Pero ha querido ir más allá, y ha señalado cuál es, para ella el verdadero objetivo de Jorge Javier Vázquez con este comportamiento en los platós de televisión: "Yo creo que es lo que digo de la pretendida superioridad de los que creen que salen por la puerta siendo mejores personas que los demás, y que su listón es tan elevado que a partir de ahí todo el que disiente y ve las cosas de otra manera debe ser atacado y sin respeto, y yo creo que al final se demuestra que él es precisamente lo que critica".



La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha sido una de las políticas más criticadas por parte de la izquierda durante el estado de alarma. Su gestión en la Comunidad de Madrid, una de las zonas más atacadas por el virus en nuestro país siempre ha estado vigilada, desde la distancia, por el Gobierno de Pedro Sánchez y por sus socios de Gobierno: Unidas Podemos.

Díaz Ayuso destapa las mentiras sobre su gestión en TVE: Veo activismo

A pesar de todo ello, Isabel Díaz Ayuso ha conseguido adquirir material sanitario, varios aviones, y también crear, a contrarreloj, el hospital de IFEMA, una infraestructura sanitaria que ha sido envidiada por muchos países de nuestro entorno.

Las polémicas de Jorge Javier Vázquez

Pero, en esta ocasión, le ha tocado hablar sobre el tema que ha provocado más revuelo en las redes sociales en las últimas horas: la polémica entre Jorge Javier Vázquez y Belén Esteban. En este sentido, la presidenta popular ha sido clara y ha mostrado su desacuerdo con el presentador de 'Sálvame'.

A parte de esta polémica con Belén Esteban, también Jorge Javier Vázquez ha protagonizado otros momentos de tensión con otros colaboradores, como fue el caso del Antonio Montero, con el que llegó a decir que "Sálvame era un programa de rojos y maricones y quien no le gustase que no lo viera". Unas palabras que provocaron que Jorge Javier entrara de lleno en el debate político, incluso siendo mencionado por el diputado de ERC en el Congreso de los Diputados, Gabriel Rufián, durante una de sus intervenciones en el atril de la Cámara Baja.

También te puede interesar

Risto desvela qué le dijo Jorge Javier Vázquez tras imitarle con su mujer

Las palabras de Lolita Flores a Jorge Javier sobre el 8M: “No tenían que haberla celebrado"

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar
Directo Ecclesia al día

Ecclesia al día

Con Álvaro de Juana

Ver TRECE