• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Ángel Expósito ha estrenado este lunes los cafés con los oyentes de COPE

El director de "La Linterna" ha conversado con ellos en un encuentro que ha podido seguirse en directo a través de COPE.es

Ángel Expósito estrena este lunes los cafés con los oyentes de COPE

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 04 may 2020

Ángel Expósito, director de "La Linterna" ha estrenado este lunes los cafés con los oyentes de COPE. La cita, en la que el comunicador ha charlado con ellos sobre temas de actualidad y responderá sus preguntas, forma parte de la iniciativa impulsada por grupo COPE para sentir aún más a las voces de tu radio.



A lo largo de las próximas semanas, comunicadores como Carlos Herrera, Paco González, Fernando de Haro, Juanma Castaño o Cristina López Schlichting también se citarán con sus oyentes para tener con ellos una conversación animada y muy interesante sobre la actualidad, sus aficiones o los secretos de la radio. Disfrutar de ese café con los líderes de opinión más influyentes de la radio española es muy sencillo.

Si no estás registrado en nuestra web, deberás hacerlo y, a continuación, ya podrás elegir el comunicador o los comunicadores con los que te gustaría tener ese encuentro virtual por videoconferencia. Todos ellos estarán encantados de charlar con sus seguidores y contestar a sus preguntas. Desde COPE clasificaremos las solicitudes y trataremos de atender el mayor número posible. Para ello, nos pondremos en contacto con las personas seleccionadas para indicarles el día y la hora del encuentro y explicarles la manera de conectarse por videoconferencia. Ya puedes ir pensando qué te apetece saber de los periodistas líderes del medio radiofónico, hombres y mujeres que, como tú, llevan mes y medio de confinamiento en casa.

Cada comunicador ofrecerá sus cafés por separado. Tú eliges con quién te apetece tomártelo. No pierdas esta oportunidad de conocer de tú a tú a tu locutor favorito. Acepta su invitación y acompáñale en ese café que te dejará el mejor sabor de boca.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado
Si estás en la versión AMP o en la APP pincha aquí

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo La Noche Luminosa

La Noche Luminosa

Con Faustino Catalina

Escuchar