• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

El análisis de Herrera sobre el debate electoral, entre los mejores sonidos del día en COPE

El curioso dato alimenticio que nos traen en 'La Noche' o la ejemplaridad de Nadal resaltada en 'Poniendo las Calles' también destacan

Audio

COPE.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 18:58

En su monólogo de este martes, Carlos Herrrera ha analizado el debate electoral entre los principales aspirantes a la Presidencia del Gobierno. Según ha dicho, "Sánchez estuvo temeroso, Casado sereno, Rivera acelerado, Iglesias pedigüeño y Abascal duro".

Además, ha sido entrevistado el empresario Antonio Castañer, que ha dicho que es "indescriptible la rabia que tiene la gente dentro". Castañer fue agredido cuando trataba de acceder a la entrega de premios de la Fundación Princesa de Girona, que ha contado con la asistencia de la heredera a la Corona.

El toque de humor lo ha puesto un oyente, que corre "como un galgo", pero que para a los 50 metros a beber cerveza.

Por otro lado, en 'La Noche de COPE' hemos conocido que existe un dato realmente sorprendente, y que cambia de manera drástica muchos hábitos de los ciudadanos. 8 de cada 10 españoles se preocupan, y mucho, por lo que comen. Concretamente, por cómo están hechos los alimentos que se llevan a la boca.

Lo dice el II Estudio de Salud y Estilo de Vida de Aegon, un trabajo de investigación que también concluye que el 73% de los españoles afirma llevar una dieta sana y que más de la mitad, 54 de cada 100, compra en función de lo que lee en las etiquetas de los productos del supermercado.

Además, en 'Poniendo las Calles' te contamos por qué Rafa Nadal, además de ser un ejemplo de superación, también lo es como persona.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar