• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

La advertencia del Francotirarock tras la visita de los Rolling Stones a Madrid: "Lo leí y estaba temblando"

El humorista, Álex Clavero, analiza el recibimiento que ha tenido al legendaria banda de rock a su llegada a la capital

Vídeo

Tiempo de lectura: 3'Actualizado 09:20

El genio del humor Rock FM, Álex Clavero, 'El Francotirarock', sacaba punta este miércoles a la llegada a Madrid de la legendaria banda de rock Rolling Stones y lanzaba una advertencia sobre la banda si se daban ciertas circunstancias en su visita a Madrid.

Y es que la noche del miércoles fue histórica para los amantes del rock porque los Rolling Stones iniciaban su gira en Madrid con un único concierto que hará las delicias de miles de fans que llevaban esperando este momento mucho tiempo. Tocaron en el Wanda Metropolitano y esto le ha inspirado a nuestro monologuista para lanzar su primer chiste: “Seguramente por última vez en el Wanda en su vida… En su vida, ¡Porque lo mismo en el purgatorio tocan tan alto que se les oye en el Wanda!”.





El Francotirarock se ha hecho eco de todas las informaciones que se han ido publicando desde que los Rolling Stones bajaran del avión en Barajas y ha aprovechado para lanzar un mensaje a los periodistas que también están cubriendo la visita. Especialmente cuando la formación británica publicó en su Instagram que habían estado en el parque de El Retiro visitando la estatua del Ángel caído. “Cuidado con estos titulares… A los fans de los Rolling oímos caído… Y te viene a la cabeza cocotero… ¿Otra vez? Te lo juro tengo un trauma con esa entrada que me quedé de la mano que solo puedo pensar, ¡Keith Richards que no se acerque a una palmera ni aunque sea de chocolate! Tengo una gafada, ¡Que este pilla anisakis con una lubina de piscifactoría!”, apunta el crack del humor mañanero en RockFM.


Francotirarock y los titulares sobre los Rolling Stones

Otro de esos titulares que le ha volado la cabeza es el de que los Rolling Stones estaban cerca del Retiro. Eso a la Álex Clavero le parece algo de perogrullo que deberían evitar los periodistas cuando informan sobre la banda: "¡Claro que están cerca del retiro, nos ha jodido, ¡Si quieres empiezan ahora la adolescencia! ¡No sacan más discos porque nos los dejan sus padres, porque les ha quedado ciencias para septiembre!”. Aunque nuestro humorista apostilla que esto es imposible porque estos músicos son unos fieras en ciencias, sobre todo en física y química con el historial de drogas que tienen.


  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado




Recuerda que puedes escuchar al Francotirarock todos los días a partir de las 8:50 en 'El Pirata y su banda'. Si te lo pierdes siempre puedes seguir viendo los mejores momentos de Álex Clavero en la web de RockFM. ¡Dale al play y que empiece el cachondeo con la ristra de chistes que nos trae cada día el cómico vallisoletano! No olvides compartirlo en las redes sociales si te ha molado la sección y si no eres muy de redes, tranquilo, también puedes recomendarlo boca a boca.

¿Te estás preguntando quién es ese tal Álex Clavero que tanto arte y tanta gracia tiene? Álex Clavero o Álex para los amigos o Alejandro para su madre cuando ha hecho alguna pifia es un cómico de Valladolid con raíz en un pueblo llamado Casasola de Arión. Allí solo hay un Álex así que es fácil dar con él si le estás buscando por algún chiste tipificado en el Código Penal que hayas escuchado. Álex Clavero es sinónimo de alegría, buen rollo, risas y diversión. Es un hombre polifacético que ha trabajado como guionista, actor, cómico y monologuista. La comedia le ha llevado (y sigue llevando) a recorrer buena parte de la geografía española con actuaciones en directo en bares, salas y teatros. Por si no fuera poco, Álex Clavero ha sido speaker y comentarista en eventos deportivos en directo, animador en fiestas patronales y en entregas de premios. También le has podido ver en la pequeña pantalla y como colaborador en diversas radios aunque desde hace dos años y medio es la marca reconocible del cachondeo mañanero en el programa 'El Pirata y su Banda' dentro de la sección 'El Francotirarock'.

ctv-a7s-franco-rolling-2



Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo La Linterna de la Iglesia

La Linterna de la Iglesia

Irene Pozo

Escuchar
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Escuchar