Urretxu y Pedro Ureña te enseñan a cocinar con conservas
Esta semana en La Trastienda Gastronómica Iñigo Urretxu nos enseña a cocinar con algo que está presente en todos nuestros hogares: las conservas

Aunque estemos confinados, no renunciamos a La Trastienda Gastronómica, y esta semana, Iñigo Urretxu nos enseña a cocinar con algo que está presente estos día en las despensas de todas las cocinas, las conservas.
Los ingredientes de esta receta son pepinillos, pimientos del piquillo, mayonesa, mostaza verde y atún. Eso es todo lo que necesitamos para preparar una ensalada de Pimientos del Piquillo rellenos de atún. Y es que estos días de confinamiento cocinamos más y compramos más. El consumo de algunos productos se ha incrementado en un 42%. En ese sentido, Urretxu nos recuerda que es necesario comprar con responsabilidad para que muchos alimentos no acaben en la basura.
"El Gobierno critica la guerra de Trump, pero se resiste a adoptar medidas para paliar sus efectos en el bolsillo de los españoles"
Carlos Herrera
Lo último
Visto en ABC
Carlos Herrera opina sin filtros sobre la actitud de Pedro Sánchez con Von der Leyen por el nuevo orden mundial
El periodista comenta el «regalito» de Sánchez a la presidenta de la CE
Programas




Los últimos audios
Último boletín
5:00H | 11 MAR 2026 | BOLETÍN