• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Rosana Arbelo en 'TRECE al día' sobre el 'Resistiré 2020': "Cuando la escuché, lloré como una niña pequeña"

La cantautora ha desvelado los entresijos de la nueva versión de 'Resistiré 2020' organizada por Cadena 100

Vídeo

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 04:50

La cantante Rosana Arbelo, que ha sido una de las decenas de artistas que han prestado sus voces para la grabación de la canción 'Resistiré' con motivo de la lucha contra el coronavirus, ha estado en 'La Trastienda' de 'TRECE al día' con Antonio Hueso para comentar cómo ha sido el estreno del tema: "Cuando escuché anoche la canción empecé a llorar como una niña pequeña".


 


Sobre el modo como se han organizado para empalmar la intervención de cada uno de los artistas, Arbelo ha explicado que lo que ella hizo conectar sus aparatos, grabó la primera estrofa y el primer estribillo y se lo mandó a quienes hicieron la producción.

Este histórico proyecto ha sido posible gracias a más de 50 talentos comprometidos, entre cantantes y músicos, que no han dudado en poner su voz, talento y buena energía en la causa, así como en la colaboración con CADENA 100 de varias de las discográficas más importantes de la industria musical como son Universal Music, Sony, Warner y Altafonte. Así como con DADA film & entertainment.

Los artistas que han puesto voz al himno de “Resistiré” 2020 son: Álex Ubago, Álvaro Soler, Andrés (Dvicio), Andrés Suárez, Blas Cantó, Carlos Baute, Conchita, David Bisbal, David Otero, David Summers, Despistaos, Diana Navarro, Ele, Georgina, India Martínez, Iván (Efecto Pasillo), José Mercé, Josemi Carmona, Manuel Carrasco, Melendi, Mikel Erentxun, Nil Moliner, Pastora Soler, Pedro Guerra, Pitingo, Rosana, Rozalén, Rulo, Sofila Ellar, Susana (Efecto Mariposa) y Vanesa Martín.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

TR3CE En directo

TR3CE

La programación actual no permite su emisión online. Escucha COPE pinchando aquí.

Reproducir