• Sábado, 27 de abril 2024
  • ABC

COPE

Manuel Mostaza, politólogo: "Claramente ha ganado Pablo Casado y el derrotado ha sido Santiago Abascal"

Manuel Mostaza, politólogo, defiende en 'TRECE Al Día' que "el votante general del PP que se ha ido a VOX no es un votante de extrema derecha, es un votante conservador y cabreado"

Vídeo

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 22:21

Manuel Mostaza, politólogo, analiza en 'TRECE Al Día' la moción de censura al Gobierno de Pedro Sánchez por parte de Santiago Abascal. El politólogo pone énfasis en la actuación del presidente del Partido Popular, Pablo Casado y expone que: "Creo que aquí lo más relevante era de qué manera Pablo Casado era capaz de marcar un perfil propio y no acabar emparedado en la moción entre Sánchez y Abascal y creo que lo ha conseguido".

Respecto al posible ganador de la citada moción de censura, el politólogo defiende que: "Claramente ha ganado Pablo Casado porque además era el que más tenia que perder y el derrotado es Santiago Abascal, esto es una lucha del dominio del espacio que va desde el centro a la derecha en España".

"Pablo Casado ha sido capaz de marcar un perfil propio y no acabar emparedado en la moción entre Sánchez y Abascal"

Manuel Mostaza justifica que: "El votante general del PP que se ha ido a VOX no es un votante de extrema derecha, es un votante conservador y un votante cabreado con la deriva y la corrupción del Partido Popular". El politólogo señala que: "Creo que el PP situándose en el centro del tablero, que es dónde están el gran número de votantes, tiene más que ganar que que perder, y sobre todo marca un perfil propio, si es capaz de ocupar ese lugar en el centro tiene mucho que ganar, pero es una estrategia arriesgada".

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

TR3CE En directo

TR3CE

La programación actual no permite su emisión online. Escucha COPE pinchando aquí.

Reproducir