Pérez: “Otegi e Iglesias te enseñan el papelito para recordar que te tienen cogido por donde duele”

El director y presentador de 'Trece Al Día', José Luis Pérez, opina sobre el acuerdo para la derogación de la reforma laboral entre los partidos del Gobierno y Bildu

José Luis Pérez

José Luis Pérez

Director de Informativos COPE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 22:02

Vídeo

El director y presentador de 'Trece Al Día', José Luis Pérez, analiza el acuerdo firmado para la derogación de la reforma laboral entre PSOE, Unidas Podemos y Bildu, a cambio de la abstención de este último.

Pérez, sobre la derogación de la reforma laboral

Pérez, sobre la derogación de la reforma laboral

Ballesteros

¿Qué es lo que ocurre cuando te crees el más listo de la clase y tratas de convertir la política en un ejercicio de trileros? Caso práctico: ¿Qué ha ocurrido después de ese acuerdo secreto entre el PSOE de Pedro Sánchez y Bildu para derogar la reforma laboral?

Ha ocurrido que tu ministra de Economía te dice que es un acuerdo absurdo y contraproducente.

Ha ocurrido que los empresarios dan el portazo y te han dicho que con ellos no cuentes. Por supuesto, hasta los sindicatos se han quejado porque esto no son maneras.

Los del PNV y Ciudadanos, con los que acabas de pactar sin decirles nada de esto, te responden con aquello de “arrieritos somos, en el camino de los votos nos encontraremos”.

Y luego tienes a Otegi y a Pablo Iglesias enseñándote el papelito para recordarte que te tienen cogido por donde duele.

Todo esto a las puertas de una crisis económica de caballo. De la que nada más empezar ya hay decenas de miles de personas que se han quedado atrás y tienen que acudir a Cáritas u otras ONG para pedir ayuda, a pesar de que habías prometido que no ibas a dejar a nadie atrás. Y esto, no ha hecho nada más que empezar, qué nos puede salir mal.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

Lo más

TR3CE En directo

El Cascabel

Con Antonio Jiménez y Susana Ollero

Reproducir
Directo El Cascabel

El Cascabel

Con Antonio Jiménez y Susana Ollero

Ver TRECE