• Jueves, 18 de abril 2024
  • ABC

COPE

Pérez: “Además del ídolo que siempre fue Juan Carlos Unzué, será un ejemplo”

El director y presentador de 'TRECE al día', José Luis Pérez, envía un mensaje de ánimo al entrenador Juan Carlos Unzué tras comunicar que sufre ELA

José Luis Pérez

José Luis Pérez

Director de Informativos COPE

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 22:10

Vídeo

El presentador y director de ‘TRECE al día’, José Luis Pérez, envía un mensaje de ánimo al entrenador Juan Carlos Unzué, a quien considera uno de sus ídolos.

Fijaos en la frase que ha dicho Juan Carlos Unzué cuando ha comunicado que padece esa enfermedad muy dura, no tiene tratamiento, la ELA: "La vida siempre merece la pena, incluso cuando parece que todo se derrumba".

Pérez envía su apoyo a Juan Carlos Unzué

Pérez envía su apoyo a Juan Carlos Unzué

Salvador Sas

Para mí, Unzué siempre ha sido un ídolo porque, cuando yo era un crío, ya era un futbolista de élite y venía al colegio al que él también había estudiado. Nos entretenía un rato, jugaba con nosotros al futbol. Imaginaos lo que supone para un niño una imagen como esa.

Hoy, además del ídolo que siempre fue Juan Carlos Unzué, siempre será un ejemplo. Acordaros de esa frase: La vida siempre merece la pena, incluso cuando parece que todo se derrumba.

Acordaros de esa frase incluso cuando tengamos esas pequeñas penurias del día a día que nos parecen un mar en el que nos estamos ahogando: La vida siempre merece la pena, incluso cuando parece que todo se derrumba.

Juan Carlos Unzué empieza una lucha en la que merece el apoyo de todos y en la que siempre debemos recuperar ese espíritu con el que él afronta la enfermedad: La vida siempre merece la pena, incluso cuando parece que todo se derrumba. Mucho ánimo, mucha fuerza, Juan Carlos Unzué

Juan Carlos Unzué, diagnosticado de ELA

El exportero y entrenador español Juan Carlos Unzué ha anunciado este jueves que sufre esclerosis lateral amiotrófica (conocida como ELA), de la que ya está en tratamiento desde febrero, y que deja su carrera como entrenador.

"Mi etapa como entrenador ha finalizado, voy a firmar por un equipo modesto y muy comprometido, el de los paciente de ELA. Voy a tener muchos compañeros y compañeras, somos unos 4.000 en España y el mercado de fichajes tiene mucho movimiento", comentó en rueda de prensa.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

En el Auditorio 1899 del Camp Nou, acompañado por la doctora que le lleva, el presidente del FC Barcelona, Josep María Bartomeu, y los entrenadores y excompañeros Luis Enrique Martínez o Eusebio Sacristán, Unzué comunicó su adiós al fútbol para centrarse en la lucha contra el ELA.



Radio en directo COPE
  • item no encontrado

TR3CE En directo

TR3CE

La programación actual no permite su emisión online. Escucha COPE pinchando aquí.

Reproducir