• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

José Luis Pérez: “El Ejecutivo se está encontrando con una lealtad que ni cultiva ni agradece”

El presentador de ‘Trece al día’' da su opinión sobre los acuerdos alcanzados por el Gobierno con los agentes sociales.

José Luis Pérez

José Luis Pérez

Director de Informativos COPE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 04 jul 2020

Vídeo

El presentador de ‘Trece al día’ Jose Luís Pérez ha querido señalar que hoy el Gobierno ha llegado a un acuerdo con los agentes sociales. Es decir, se han sentado a negociar y que han firmado unas medidas con los sindicatos y con los empresarios. Dejando claro, que esta acción ha tenido lugar en anteriores ocasiones.

Pérez ha señalado que: “acaban de regular, hace unos días los expedientes de regulación de empleo.” Lo cual insiste en que “ese es un trabajo bien hecho, y hay que celebrarlo, hay que felicitar a todas las partes, también al Gobierno.”

Sin embargo, Pérez ha insistido que: “el Ejecutivo se está encontrando con una lealtad que ni cultiva ni agradece.” Distinguiendo por un lado a los empresarios a los que considera “necesarios para tratar de fomentar empleo, y a los que buena parte del Gobierno, si no todos, que les responsabiliza de todos los males Pero que a la hora de la verdad “se sienta con ellos, negocia con ellos, y alcanza acuerdos leales con ellos.”

También ha hecho referencia a la oposición: “ocurre algo parecido, les llaman fascistas, les llaman de todo, de todo lo que se les puede llamar siempre que sea negativo. Y a la hora de la verdad, en varias ocasiones, han firmado acuerdos, leales e importantes, también necesarios para el país.”

A pesar de los cambios de tendencia que muestra el Gobierno de Pedro Sánchez, el presentador de ‘Trece al día’ ha querido dar la enhorabuena al Gobierno por alcanzar estos acuerdos tan importantes. Pero no sin antes dejar claro que debe mostrar mayor ejemplaridad y tachar de su discurso las excusas falsas.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

TR3CE En directo

TR3CE

La programación actual no permite su emisión online. Escucha COPE pinchando aquí.

Reproducir