COPE

El tiempo, 8 de septiembre: Las temperaturas bajan en toda la península, sobre todo en el extremo norte

Este miércoles, bajan las temperaturas en toda la península, con descensos notables en el este de la Meseta.

Vídeo

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 08:48

En el Cantábrico, las temperaturas no superarán los 25 grados, en comparación al calor de los días anteriores. Bajan también en el Valle del Guadalquivir, excepto en Málaga donde alcanzarán una máxima de 35 grados, con presencia además de la calima en la capital de la Costa del Sol.

Esa calima se irá extendiendo hacia el interior y se esperan cielos polvorientos cuánto más al sur y al este peninsular. Además, la bajada de las temperaturas vendrá acompañada de lluvias y tormentas en zonas del noroeste peninsular, en regiones de Galicia, en puntos de Lugo de Ourense, al igual que en la cornisa Cantábrica, en el Principado de Asturias, y en el norte de la provincia de León.

Tampoco se descartan lluvias y tormentas en zonas del Pirineo, donde la AEMET, ha activado avisos amarillos por lluvias y tormentas, en concreto en el Pirineo Oscense y en el Pirineo de Lleida. En el resto de la península y en ambos archipiélagos, será una jornada bastante soleada, con la presencia de pocas nubes. Con viento de poniente soplando con fuerza en áreas del Estrecho, y vientos intensos en el interior peninsular.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

TR3CE En directo

TR3CE

La programación actual no permite su emisión online. Escucha COPE pinchando aquí.

Reproducir