• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Ana Samboal: "Montero demuestra una total y absoluta falta de responsabilidad"

La directora y presentadora de 'La Lupa de la Mañana' valora el vídeo de la ministra de Igualdad que ha saltado a la palestra este lunes

Ana Samboal

Ana Samboal

Directora de 'La Lupa de la Mañana' de TRECE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 20:41

Vídeo

El polémico vídeo de Irene Montero no ha dejado de dar de que hablar durante la totalidad de este lunes. Ana Samboal, directora y presentadora de 'La Lupa de la Mañana' en TRECE, ha querido analizar lo sucedido en su nuevo monólogo.

"Dice el refrán (y dice bien) que una imagen vale más que mil palabras. Y es cierto. Recordemos el rescate de las cajas de ahorros. No nos acordamos de los políticos que estuvieron en las asambleas o en los consejos de administración de esas cajas. No recordamos los fraudes multimillonarios en torno al crédito del ladrillo. Evocamos una imagen que se nos repitió hasta la extenuación: la de las tarjetas black, la de sus titulares y en qué gastaron aquel dinero. Un dinero que era, al fin y al cabo y ante tamaño despropósito, el chocolate del loro.

Hoy, una imagen corre de Whatsapp en Whatsapp. Y es ese vídeo de Irene Montero, ministra de Igualdad, negándose a hablar del coronavirus, demostrando que algo sabía el Gobierno de lo que estaba ocurriendo antes de la manifestación del 8-M. Demuestra negligencia. Demuestra culpabilidad. ¿Demuestra que hay alguna responsabilidad penal? Los jueces lo dirán. Así, a simple vista, no parece que tenga ese recorrido.

Pero sí demuestra una total y absoluta falta de responsabilidad de una ministra del Gobierno de España (ministra: ella se encarga de recalcarlo) ante una enfermedad, una infección, que ha matado a más de 27.000 personas en nuestro país".

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

TR3CE En directo

TR3CE

La programación actual no permite su emisión online. Escucha COPE pinchando aquí.

Reproducir