• Sábado, 20 de abril 2024
  • ABC

COPE

Ana Samboal: "La foto de Pedro Sánchez y Biden será una de las que marquen el mandato del presidente"

La directora de 'La Lupa de la Mañana' opina sobre el breve encuentro entre Pedro Sánchez y Joe Biden

Ana Samboal

Ana Samboal

Directora de 'La Lupa de la Mañana' de TRECE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 15:20

Vídeo

Hay fotos que quedan para el recuerdo, como aquella de Zapatero sentado ante la bandera de los EEUU. Cuánto rédito le sacó en su momento, cuántos votos y cuánto le pesaría a lo largo de su presidencia porque nunca, ni Bush ni Obama, se lo perdonaron. fue el único presidente de la democracia española que no pisó la Casa Blanca.

La foto de Pedro Sánchez y Biden no da para tanto pero también será una de las que marquen su mandato. Seguramente para disgusto del presidente y todo por una mala y nefasta gestión de la comunicación política.

En Moncloa nos lo anunciaron el pasado viernes: va a haber un encuentro entre el presidente de España y el de Estados Unidos. Después trataron de rebajar el tono pero el mal ya estaba hecho. Seguramente lo hicieron porque había manifestación en Colón pero no era para tanto. Más duro fue el encuentro con Delcy con Ábalos, dicen los memes en Internet.

Si no nos lo hubieran anunciado previamente, la noticia hoy hubiera sido que España será la sede de la próxima cumbre de la OTAN y el brevísimo paseíllo de Sánchez con Biden hubiera servido para ilustrarlo. Habría abierto los informativos. Ahora lo ha hecho también, pero solo es motivo de todo tipo de chistes y chanzas.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

TR3CE En directo

TR3CE

La programación actual no permite su emisión online. Escucha COPE pinchando aquí.

Reproducir