• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Conoce a los artistas que actuarán en el 'CADENA 100 Concierto 30 Aniversario' en 'La Azotea' de TRECE

Esta semana, de lunes a viernes, pasarán por 'La Azotea' cuatro de los artistas que actuarán en el gran concierto de CADENA 100 que se celebra este sábado en el Wanda Metropolitano

Conoce a los artistas que actuarán en el CADENA 100 Concierto 30 Aniversario en La Azotea de TRECE

Tiempo de lectura: 3'Actualizado 24 jun 2022

Esta semana, Antonio Hueso y María Ruiz entrevistarán a cuatro de los artistas que se subirán al escenario del Wanda Metropolitano en el concierto del año con motivo del 30 aniversario de CADENA 100. Ya conocemos los nombres de los 30 artistas que te acompañarán en esta cita única e irrepetible. ¿Eres capaz de descubrirlos? Durante las entrevistas podrás conocerles mejor y descubrir facetas de ellos que desconocías. No te lo puedes perder, de lunes a jueves, a partir de las 00.30h, en TRECE y trecetv.es, además de disponer de todos los programas completos en nuestra web.

La semana pasada, el mismísimo Javi Llano, subdirector de la emisora musical, desvelaba en exclusiva dos sorpresas del 'CADENA 100 Concierto 30 Aniversario': 30 años después, juntamos a 30 artistas números 1 que, además de cantar sus canciones, van a hacer dúos muy especiales, esto es una primicia”. En exclusiva, Javi Llano adelanta que esos 30 artistas, además de dar su concierto individual, formarán 15 dúos y añadía: “Va a haber 45 canciones – las 30 de cada artista, más los 15 dúos – y hay dos sorpresas”. ¿Nos desvelarán más sorpresas alguno de nuestros invitados? ¡Te esperamos en TRECE!

Invitado del lunes en 'La Azotea' de TRECE: DVICIO

Dvicio estará en el CADENA 100 CONCIERTO 30 ANIVERSARIO. Sí, se han apuntado a esta cita mágica que tendrá lugar el próximo 25 de junio en el Estadio Wanda Metropolitano y para la que puedes comprar tus entradas pinchando aquí. Más allá de sumarse al que promete ser el evento musical más importante del año, los chicos de Dvicio están de plena actualidad. Hace una semana lanzaban ante sus seguidores un nuevo tema, 'Te pienso a cada hora'. Una canción que ya puedes irte aprendiendo de memoria por si les diera por cantarla en nuestra gran noche. Puedes ver la entrevista completa a Dvicio aquí:

Vídeo


Invitado del martes en 'La Azotea' de TRECE: COTI

¿Quién no ha tarareado alguna vez los acordes de 'Antes que ver el sol' o 'Nada de esto fue un error'? Por eso, Coti no podía faltar a la cita del CADENA 100 CONCIERTO 30 ANIVERSARIO. Tras dos décadas siendo un referente en la música, puede decir, además, que ha sido guitarrista de alguien de la talla de Andrés Calamaro. Puedes ver la entrevista completa a Coti aquí:

Vídeo


Invitado del miércoles en 'La Azotea' de TRECE: LOS SECRETOS

Si hablamos de la historia de CADENA 100, qué duda cabe de que Los Secretos son una parte muy importante de ella. Así que, no podían faltar al CADENA 100 CONCIERTO 30 ANIVERSARIO, que se celebrará el 25 de junio en el Estadio Wanda Metroplitano. 'Pero a tu lado', 'Déjame', 'Por el bulevaro de los sueños rotos', 'Agárrate a mí, María', 'Ojos de perdida'... Sería imposible ennumerar todos los grandes 'hits' de una banda que lleva décadas triunfando entre diferentes generaciones. Así que, hemos seleccionado ese puñadito de títulos con la intención de que tú puedas hacer tus apuestas sobre qué será lo que suene en esa noche en la que la música, durante cuatro horas, será la única protagonista. Puedes ver la entrevista completa a Los Secretos aquí:

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Vídeo


Invitado del jueves en 'La Azotea' de TRECE: ÁLEX UBAGO

Al cantante se encuentra en plena promoción de ese disco con el que rememora los 20 años que lleva inmerso en una industria a la que le debe todo. Dos décadas que han dado de sí como para dar forma a 'hits' que todos nos sabemos de memoria como 'A gritos de esperanza', 'Ella vive en mí', '¿Qué pides tú?' o 'No te rindas'. Todas ellas auténticos himnos que han sonado en nuestras ondas a través del tiempo y que, perfectamente, podrían oírse en ese marco incomparable del concierto de CADENA 100.

Vídeo



Todo lo que tienes que saber sobre CADENA 100 CONCIERTO 30 ANIVERSARIO

CADENA 100 pisa fuerte este 2022. No todos los días se cumplen 30 años y, por ello, la emisora prescriptora de “La Mejor Variedad Musical” organizará el evento musical más importante del año. Cuatro horas de buena música y sorpresas durante un evento que reunirá en un mismo lugar a los oyentes y a esos artistas que han puesto letra y música a estas tres últimas décadas y para el que ya puedes hacerte con tus entradas para no perderte este concierto único. ¡No te arrepentirás!

El CADENA 100 CONCIERTO ANIVERSARIO tendrá lugar el próximo 25 de junio en el Estadio Wanda Metropolitano de Madrid y en el que escucharemos a una de las voces más representativas del pop nacional de las últimas décadas. Más información en cadena100.es.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

TR3CE En directo