• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

El tiempo, 8 de septiembre: inestabilidad en el extremo norte y bajada de las temperaturas en toda España

La presencia de un centro de bajas presiones al noroeste de la península provocará cielos nubosos y precipitaciones en el norte peninsular

Vídeo

Madrid

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 16:02

La presencia de un centro de bajas presiones al noroeste de la península provocará cielos nubosos y precipitaciones en Galicia, oeste del área cantábrica y extremo noroeste de Castilla y León, más intensas y persistentes en el oeste de Galicia. En la segunda mitad del día, nubosidad de evolución y algunos chubascos y tormentas en el área pirenaica. De hecho, la AEMET, mantiene activos avisos amarillos por lluvias y tormentas en el Pirineo Oscense y en el Pirineo de Lleida.

En el resto del país, predominio de cielos poco nubosos. Las temperaturas bajan de manera generalizada. Sin superar los 25 grados en el área Cantábrica, 30 en el litoral mediterráneo, temperaturas también más suaves en el Valle del Guadalquivir. Aunque subirán algo en el área mediterránea y Canarias. En puntos de este archipiélago serán significativamente altas. Intervalos de poniente fuerte en el Estrecho y Alborán.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

TR3CE En directo