COPE

El tiempo, miércoles 14 de julio: vuelve el calor a partir de mañana

Durante los próximos días las temperaturas irán subiendo de forma bastante generalizada y consecutiva y de cara a un fin de semana que se prevé, de nuevo, muy caluroso

Vídeo

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 20:19

Durante los próximos días las temperaturas irán subiendo de forma bastante generalizada y consecutiva y de cara a un fin de semana que se prevé, de nuevo, muy caluroso. Ya mañana miércoles esperamos un ascenso de los valores diurnos en gran parte del país, salvo en el área mediterránea, donde las máximas van a mantenerse con pocos cambios más allá de algún descenso puntual en el levante y litoral andaluz, y en las Islas Canarias, donde sí bajarán algo más.

A esto le va a acompañar el anticiclón imponiéndose con tiempo estable y seco. Únicamente en el Cantábrico oriental y norte de Navarra estará más nuboso y con algunas lluvias. A parte, no se descarta algún chubasco o alguna tormenta, aunque débil y aislada, en el nordeste de Cataluña y de Baleares.

Por último, en las Islas Canarias, la calima irá remitiendo poco a poco, pero, a cambio, los vientos alisios soplarán con fuerza. Durante todo el día se mantendrán activos avisos amarillos por rachas de hasta 70 km/h en todas las islas del archipiélago.



Radio en directo COPE
  • item no encontrado

TR3CE En directo