• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Vuelve a ver 'El Partidazo de COPE' en TRECE: el futuro de Karim Benzema en el Real Madrid, en el aire

En el programa de este lunes, Juanma Castaño y todo el equipo del programa analizan la actualidad deportiva

Vídeo

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 05:30

'El Partidazo' se traslada a la televisión. Un hito histórico para un espacio que cerró el mes de noviembre con 845.000 oyentes y que sigue siendo referencia para el púbico que quiere estar informado de la última hora de la actualidad deportiva, escuchar el análisis de los mejores momentos que deja cada jornada, y las entrevistas exclusivas que solo consigue 'El Partidazo de COPE'.

En 'El Partidazo de COPE' de este lunes, Juanma Castaño y todo el equipo del programa analizaron la noticia de Arancha Rodríguez sobre el futuro de Karim Benzema en el Real Madrid. El capitán del equipo merengue tiene encima de la mesa 200 millones de euros de Arabia Saudí y podría salir este verano.

Los tertulianos del 'Tiempo de Opinión' de 'El Partidazo de COPE', David Sánchez, Joseba Larrañaga, Elías Israel, Dani Senabre, Luis García y Roberto Palomar analizaron también la previa de la final de la Europa League entre el Sevilla y la Romay escucharon a Pepe Reina, que repasó su carrera después de superar los 1.000 partidos. Además, cerró el programa como cada lunes Chema Martínez y su Km. 42.

Juanma Castaño al frente de 'El Partidazo de COPE'

Juanma Castaño se enfrenta esta temporada al reto de mantener a 'El Partidazo de COPE' como el programa más escuchado de la radio deportiva nocturna en España y, ahora, ser referente en el entretenimiento de la TDT gracias a TRECE. Lo hace en un año cargado de citas deportivas y en el que COPE, como siempre, está in situ para ofrecer la mejor información a sus oyentes, seguidores y usuarios.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

TR3CE En directo

TR3CE

La programación actual no permite su emisión online. Escucha COPE pinchando aquí.

Reproducir