COPE

Newsletters
Registrarme
El Partidazo de COPE en TRECE

El Partidazo de COPE en TRECE

Con Juanma Castaño

Lunes a jueves a las 0:30

    Vuelve a ver 'El Partidazo de COPE' especial Mundial 2022, en TRECE: la quinta jornada de la fase de grupos

    En el programa de este jueves, Carlos Ganga y los analistas de 'El Partidazo' de COPE hacen un repaso de los partidos que se han disputado durante el día

    Vídeo

    Tiempo de lectura: 1'Actualizado 03:27

    El Mundial de Qatar también se juega en TRECE. Carlos Ganga y los analistas de 'El Partidazo' de COPE, traen, cada noche, la última hora de la jornada mundialista. Un repaso por los partidos que se han disputado ese día, con el mejor análisis de las jugadas más destacadas y las polémicas que han tenido lugar antes y después de cada encuentro. A partir de las 00:30 horas, disfruta del repaso de la jornada en TRECE en 'El Partidazo de COPE' especial Mundial 2022. En el programa de este jueves, 24 de noviembre, analizamos las victorias de Brasil y Portugal frente a Serbia y Ghana, respectivamente.

    'El Partidazo' de COPE en TRECE.

    'El Partidazo' se traslada a la televisión. Un hito histórico para un espacio que cerraba la temporada con 767.000 oyentes y que sigue siendo referencia para el púbico que quiere estar informado de la última hora de la actualidad deportiva, escuchar el análisis de los mejores momentos que deja cada jornada, y las entrevistas exclusivas que solo consigue 'El Partidazo de COPE'


    Disfruta en directo de TRECE, la TV de los comunicadores y los contenidos mejor valorados. Si lo deseas puedes bajarte la aplicación de TRECE para iOS (iPhone) y Android.

    Y recuerda, en TRECE encontrarás el mejor análisis sobre la actualidad, las claves para entender todo lo que te rodea, las mejores historias, el entretenimiento y, sobre todo, aquellas imágenes que no puedes encontrar en ningún otro lado.

    Radio en directo COPE
    • item no encontrado

    TR3CE En directo

    TR3CE

    La programación actual no permite su emisión online. Escucha COPE pinchando aquí.

    Reproducir