COPE

Vídeo

Ignacio Camacho aclara en 'El Cascabel' por qué Pablo Iglesias "gana todos los pulsos en el Gobierno"

El periodista ha explicado en TRECE que "este Gobierno no es una coalición de partidos, es una coalición de dos líderes que se necesitan mutuamente para sostenerse en el poder"

Tiempo de lectura: 1Actualizado 27 nov 2020

Ignacio Camacho, periodista y columnista, ha valorado en ‘El Cascabel’ el papel del líder de Podemos, Pablo Iglesias, dentro del Gobierno, y cuál es el peso que tiene en lo que a decisiones y gestión se refiere: “Este gobierno es un quid pro quo en el que el PSOE es una comparsa. El forcejeo interno con Pablo Iglesias de los ministros existe, pero lo van a perder por una sencilla razón: ellos son prescindibles, y Podemos es imprescindible. Esto es así de simple”.

Para Ignacio Camacho, “si hay crisis en el Gobierno, es probable que salga alguno de los más críticos con esta deriva de concesiones a Podemos. Este Gobierno no es una coalición de partidos, es una coalición de dos líderes que se necesitan mutuamente para sostenerse en el poder. Cada vez que Iglesias ve resistencia en algún ministro, apela a la Moncloa y cede”, ha asegurado.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

PROGRAMAS TRECE

TR3CE En directo

TR3CE

La programación actual no permite su emisión online. Escucha COPE pinchando aquí.

Reproducir