• Sábado, 27 de abril 2024
  • ABC

COPE

Vota | ¿Concederá Sánchez un referéndum a los independentistas para mantener el poder?

'El Cascabel' pregunta a sus espectadores, este lunes, si consideran que el Gobierno de Sánchez podría llegar a conceder un referéndum a los independentistas para mantener el poder

Vota | ¿Concederá Sánchez un referéndum a los independentistas para mantener el poder?

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 18:59

Esquerra Republicana habla ya abiertamente de referéndum en Cataluña y asegura que está sobre la mesa de las negociaciones que mantiene con el Partido Socialista. Por su parte, los socialistas lo niegan y tratan de proteger la campaña de Salvador Illa para las elecciones del 12 de mayo en Cataluña.

El PSOE se sacude el órdago de encima y niega la posibilidad de celebrar ese referéndum de autodeterminación que según Esquerra ya forma parte de sus conversaciones. Es lo que ha asegurado desde Suiza, Marta Rovira. En Ferraz, aluden a la competencia descarnada en el campo del juego secesionista. La campaña está servida, abundan en la cúpula.

Sobre este asunto, 'El Cascabel' pregunta a sus espectadores, este lunes, si consideran que el Gobierno de Sánchez podría llegar a conceder un referéndum a los independentistas, si estos lo necesitan, para mantener el poder.

Vuelve a ver la entrevista a Pedro Rollán

Recupera y vuelve a ver la entrevista exclusiva al presidente del Senado, Pedro Rollán. Ana Samboal habla con el presidente de la cámara alta en el mismo hemiciclo.

Pedro Rollán, presidente del Senado, explica por qué se está produciendo un choque sin precedentes entre el Congreso y el Senado por la ley de amnistía: "La suma del porcentaje de votos de los partidos independentistas no llegó al 6% y hoy hablamos de una amnistía"




  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

TR3CE En directo

TR3CE

La programación actual no permite su emisión online. Escucha COPE pinchando aquí.

Reproducir