Vuelve a ver 'El Cascabel' del 3 de diciembre: ruptura de Junts con Sánchez, ¿real o ficticia?

El programa se afianza cada noche en TRECE como un espacio de referencia para seguir la actualidad, con análisis, entrevistas y debates sobre los temas más destacados del día

Redacción TRECE

Publicado el - Actualizado

2 min lectura

El programa aborda primero las presuntas ayudas del Gobierno por 16 millones a la familia de una secretaria de Estado con el análisis de Pelayo Barro, periodista de investigación de The Objective. Continúa con el repaso de la relación personal entre Sánchez y Ábalos, explicado por María Alonso. Después se emite una entrevista en plató con Jaime Mayor Oreja, presidente de NEOS, sobre el decálogo propuesto por Sociedad Civil Española para detener el proceso de ruptura entre españoles. La posible ruptura entre Junts y el PSOE se analiza con Ana Samboal, y posteriormente con David Álvaro, profesor, escritor y analista político, junto al análisis adicional de Roger Montañola, analista político y exdiputado de CiU. Más adelante, el juez que reclama los pagos en efectivo del PSOE se aborda con Juan Moral, exfiscal de la Audiencia Nacional. El programa también examina la petición de investigar el rescate de Air Europa con un zoom de Luis Miguel Montero, periodista de Moncloa.com. Finalmente, el debate sobre si el PSOE lo aguanta todo por Pedro Sánchez se cierra con Jesús Cuadrado, exportavoz de Defensa del PSOE en el Congreso.   

EL CASCABEL

A las puertas de un otoño político cargado de debates decisivos, con un panorama internacional marcado por conflictos y tensiones geopolíticas y coincidiendo con el arranque del curso político, ‘El Cascabel’ estrena temporada en TRECE con José Luis Pérez al frente.  Cada noche, de lunes a jueves a partir de las 22:00 h, el programa informativo líder del ‘prime time’ de la TDT mantiene su compromiso de ofrecer a los espectadores análisis, entrevistas y claves para entender la actualidad desde una mirada plural y cercana.

José Luis Pérez El Cascabel


Junto a Pérez, Antonio Jiménez seguirá siendo una de las voces esenciales del programa con un espacio diario propio de opinión, mientras que Ana Samboal continuará aportando su experiencia y capacidad de análisis para abordar los principales debates de cada jornada. A su lado, un nutrido grupo de colaboradores, con las incorporaciones de Gloria Lomana y Guadalupe Sánchez y nombres habituales como Isabel Durán, Juan Fernández Miranda, Paco Rosell, Bieito Rubido, Ignacio Camacho, Álvaro Nieto, Julián Quirós, Esther Jaén y Carmelo Encinas, entre otros, pondrán sobre la mesa miradas diversas para analizar lo que pasa cada jornada.

Temas relacionados

Visto en ABC

Programas

Último boletín

05:00 H | 05 DIC 2025 | BOLETÍN

Boletines COPE
Tracking