Presidente del Consejo General de Enfermería: "Es una vergüenza lo que estamos viviendo los sanitarios"
Florentino Fernández Raya, presidente del Consejo General de Enfermería, ha comentado en 'El Cascabel' de TRECE la situación de los sanitarios en España

Redacción TRECE
Publicado el - Actualizado
1 min lectura
Florentino Fernández Raya, presidente del Consejo General de Enfermería, ha comentado en 'El Cascabel' de TRECE la situación con los sanitarios: "En Italia, con muchos más casos de contagios que en España, están en un 8% la cifra de sanitarios contagiados, y aquí en España estamos en el 14%".
Fernández Raya proseguía explicando que "Creemos que hay una razón clara que lo ha provocado y creemos firmemente que es por la falta de equipos de protección". "Es de auténtica vergüenza lo que estamos viviendo en este país, y no solo e enfermeros, sino a todo el personal médico". "No se puede poner en riesgo ni a los sanitarios ni a los enfermeros".
"Estamos viviendo un fenómeno desconocido hasta ahora, que es que en España tener un trabajo ya no es garantía de evitar la pobreza"
Carlos Herrera
Lo último
Visto en ABC
Pedro Ruiz ve el ataque de Ábalos contra Sánchez y opina sin rodeos sobre su nueva estrategia
El presentador ha reaccionado al mensaje publicado por el exministro en X confirmando una reunión entre el presidente del Gobierno y el líder de Bildu
Programas




Los últimos audios
Último boletín
05:00 H | 27 NOV 2025 | BOLETÍN