• Sábado, 27 de abril 2024
  • ABC

COPE

Un geriátrico de Valencia denuncia no haber recibido ni una dosis de la vacuna: “No nos dan explicaciones”

Manuel Adriá, director del geriátrico Els Tarongers D’Algimia de Valencia, afirma no haber recibido la vacuna para sus 20 residentes

Vídeo

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 00:25

Tras más de una semana de espera y sin tener ninguna noticia más allá de la ausencia de la vacuna, Manuel Adriá ha afirmado en ‘El Cascabel’ que por fin han recibido “con alegría ese mensaje de que nos podrán vacunar. No nos daban explicación alguna”, asegura el director del geriátrico Els Tarongers D’Algimia de Valencia que atiende a 20 ancianos en su centro.

“No hay que buscar responsables, hay que buscar soluciones. Desde el 20 de enero nos podrían haber vacunado, no nos habían dicho nada hasta esta mañana que nos han llamado y nos han dicho que el lunes lo más seguro es que nos vacunen con la de Moderna”. Con estas buenas noticias, Manuel Adriá asegura que los residentes están “esperanzados por poder recibir la primera dosis”.

“Hemos sufrido un brote de covid durante esta tercera ola, en el mes de diciembre”

Además, la situación no estaba siendo sencilla para el geriátrico dado que han sufrido “un brote de covid durante esta tercera ola, aunque tenemos 20 residentes, somos una residencia pequeña”. A día de hoy, tras recibir ese mensaje esperanzador de la vacunación para la próxima semana, “no sabemos qué pudo pasar con las vacunas”.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

TR3CE En directo

TR3CE

La programación actual no permite su emisión online. Escucha COPE pinchando aquí.

Reproducir