• Martes, 16 de abril 2024
  • ABC

COPE

'El Cascabel', ahora con un nuevo y más completo formato

Antonio Jiménez y Susana Ollero analizan la actualidad social, política, cultural y religiosa de lunes a jueves a las 22:00

Vídeo

Javier Castilla
@javi_castillaResponsable de nuevos lenguajes digitales

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 30 mar 2020

En su apuesta por los programas que abordan la actualidad, TRECE continúa poniendo el punto de análisis en su programación con 'El Cascabel' que, atendiendo las demandas de la audiencia, en esta nueva etapa amplía su horario de 22:00 a 00:30 de lunes a jueves. El espacio, dirigido por Antonio Jiménez y referente de los debates nocturnos en la televisión nacional, pretende analizar el día con la mirada reposada del buen análisis, primando la visión social y con un estilo dinámico, cercano, integrador y alejado de cualquier extremismo. 

En la primera parte del programa, José Luis Pérez repasa a modo de introducción las noticias que deja la jornada. Ya con las cartas boca arriba, comienza la mesa de análisis conducida por Antonio Jiménez, que contará cada noche con un equipo de firmas y colaboradores de distintas sensibilidades y diferentes puntos de vista. Un 'Cascabel' dinámico, abierto, plural, en el que el rigor y la profesionalidad son los pilares. Además, Susana Ollero velará por poner en contexto los hechos y facilitar su comprensión.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

TR3CE En directo

TR3CE

La programación actual no permite su emisión online. Escucha COPE pinchando aquí.

Reproducir