Antonio Jiménez: "Iglesias ha decidido dar el salto para salvar los muebles de un partido a la baja"
El director de 'El Cascabel', Antonio Jiménez, reflexiona sobre la actualidad política nacional

Antonio Jiménez
Publicado el - Actualizado
1 min lectura
Iglesias deja el Gobierno. Algunos creen que Iglesias le hace un favor a Sánchez alejándose del Gobierno. Otros hablan de un pacto. Tú no tienes posibilidades de ganar las elecciones le dice Iglesias a Sánchez. Díaz Ayuso es una dura competidora. Yo me presento, intentamos sumar las izquierdas y yo soy presidente de la Comunidad de Madrid.
Ese puede ser el pacto y el motivo por el que Iglesias se va del Gobierno. Ayuso ya ha reaccionado y ya ha dicho que esto es comunismo o libertad en la Comunidad. En parte tiene razón, pero hay otra opción. El señor Iglesias ha visto que su partido podría quedar mal parado al no sumar el 5% de los votos. Y haya decidido dar el salto para salvar los muebles de un partido a la baja. En Galicia ha desaparecido, por cierto.
"De Felipe González a Rufián, pasando por el desprecio a Lambán y el espectáculo de Pablo Iglesias y compañía... ¿Qué puede salir mal?"
Ángel Expósito
Lo último
Programas




Los últimos audios
Último boletín
4:00H | 13 FEB 2026 | BOLETÍN