Antonio Jiménez: "Cataluña tendrá un gobierno separatista que se ha pactado en la cárcel"
El director de 'El Cascabel', Antonio Jiménez, analiza el acuerdo entre ERC y Junts para la formación de Gobierno en Cataluña

00:00
Antonio Jiménez
Publicado el - Actualizado
1 min lectura
Con el plazo casi agotado. Cataluña tendrá de nuevo un gobierno separatista. Y lo que es realmente insólito es que ese Gobierno se ha fraguado y pactado en la cárcel. Algo sorprendente. Desde el punto de vista político, escandaloso. A nosotros nos parece casi de realismo mágico pero desgraciadamente lo estamos sufriendo y los catalanes. Mientras sigan con la ensoñación del separatismo pensarán que esto es así. El resto sufre la imposibilidad de seguir prosperando porque les falta que resuelvan sus problemas.
Lo último
Visto en ABC
Preguntan a José Mota sobre la falta de pluralidad en la RTVE de Pedro Sánchez y él es contundente en su respuesta: «Lo que es innegable...»
El humorista habló hace unas semanas sobre las críticas al ente público tras los buenos resultados obtenidos en las audiencias
Programas




Los últimos audios
Último boletín
5:00H | 22 ENE 2026 | BOLETÍN