COPE

Antonio Jiménez: "Sánchez está naturalizando el insulto como algo normal en las redes sociales"

El director de 'El Cascabel' señala que Pedro Sánchez "no quiere molestar" o " está de acuerdo" con su vicepresidente Pablo Iglesias, con los ataques a la prensa

Vídeo

Antonio Jiménez

Director de 'El Cascabel' 

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 22:11

Antonio Jiménez, presentador de 'El Cascabel' dice que "el presidente del gobierno ha perdido hoy una oportunidad de desautorizar a su vicepresidente Pablo Iglesias", después de que este haya tenido unas duras palabras hacia los medio de comunicación y los periodistas en el consejo de ministros. "Podría criticar las declaraciones desafortunadas que este hizo en la sala de prensa del consejo de ministros que tantas críticas le han valido", añade.

"Es evidente que Pedro Sánchez no ha querido molestar a su vicepresidente Pablo Iglesias o a lo mejor es que está de acuerdo, al menos del que dice que respeta la libertad de prensa. Pero también debería haber dicho algo más que su respeto por la libertad de prensa, podría haber desautorizado esas declaraciones en las que Pablo Iglesias estaba avalando los insultos y los ataques a periodistas", explica. El presentador dice que Pedro Sánchez "otorga" a Pablo Iglesias total libertad, "está naturalizando el insulto como algo normal en las redes sociales".

Además, indica que le "sorprende que el presidente del gobierno haya sido tan locuaz a la hora de referirse a las informaciones que se vienen publicando en relaciones con las supuestas comisiones del rey Juan Carlos", pero que no le parezcan, ni haya calificado de "más inquietantes y perturbadoras" las declaraciones de su vicepresidente Iglesias por al libertad de información y de expresión. "Sus hechos le retratan de forma total y absoluta", apunta.

"Ha perdido una oportunidad, porque además aquí ya llueve sobre mojado. No solamente el vicepresidente a taca a la prensa, sino que antes también ha atacado a los jueces y sus decisiones", dice el presentador de Trece, con un mensaje directo a Pedro Sánchez y su forma de actuar, "Sánchez calla, y el que calla otorga".

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

TR3CE En directo

La Lupa de la mañana

Con Ana Samboal y Raquel Caldas

Reproducir
Directo La Lupa de la mañana

La Lupa de la mañana

Con Ana Samboal y Raquel Caldas

Ver TRECE