• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Antonio Jiménez: "Ayuso ha ganado las elecciones porque ha rechazado la política de alianza de Sánchez"

El director de 'El Cascabel', Antonio Jiménez, reflexiona sobre los resultados electorales en Madrid

Antonio Jiménez

Antonio Jiménez

Director de 'El Cascabel' 

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 21:08

Vídeo

Conclusiones y preguntas que nos hacemos después de la arrolladora victoria de Ayuso en la Comunidad de Madrid contra la izquierda. Debe asumirlo con humildad y responsabilidad, pensando en que todo lo que ha hecho por el interés general y así se lo han reconocido.

Además, Ayuso ha dicho también en Herrera que es consciente del traspaso de votos.

Todos los municipios, salvo dos le han apoyado. Ese es el premio que le han dado las urnas. Su buena gestión de la pandemia y desde el punto de vista económico pensando en que aquí se podía compatibilizar la sanidad y la economía, ayudando a los autónomos y los ciudadanos.

No queremos subsidios, queremos poder trabajar. Esa es la libertad que el señor Sánchez ha intentado evitar y prohibir. No se trata de que podamos ir a los bares. Ayuso ha ganado las elecciones porque ha rechazado la política de alianza de Sánchez y su intervencionismo desde el Gobierno.

Todos esos socios tóxicos con los que ha pactadoSánchez ha llevado a Ayuso a gobernar con mayoría. Los votos de la Comunidad de Madrid son los votos de rechazo del señor Sánchez e Iglesias.

La libertad es oponerse al intervencionismo de este Gobierno. De TVE, los jueces, el CIS, Tezanos... que ahí sigue después de haber manipulado las encuestas. Ahí sigue, en un ejercicio de supuesta prevaricación porque se ve que ha tomado decisiones injustas, sabiendo que lo son.

El Gobierno no ve extrapolable el triunfo de Ayuso: "Son resultados de Madrid que se quedan en Madrid"

La portavoz del Gobierno y ministra de Hacienda, María Jesús Montero, ha negado trascendencia nacional a la victoria del PP en las elecciones a la Comunidad de Madrid. "Son resultados de Madrid que se quedan en Madrid", ha asegurado.

Montero, que ha hecho estas declaraciones en Palma tras firmar el convenio de las ayudas directas para las empresas y autónomos más afectados por la covid en Baleares, ha calificado de "absolutamente fuera de lugar" extrapolar los resultados regionales de Madrid al conjunto de la política española.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

TR3CE En directo