COPE

El ascensor

El ascensor

Con Jimeno, Fernando, Alex Clavero y Víctor Parrado

Lunes a jueves a las 21.55h.

    Fernando y Jimeno tienen claros los motivos por los que eran mejores los móviles de antes

    Fernando y Jimeno protagonizan la tira cómica de este lunes en 'El Ascensor' de TRECE acerca de los recuerdos que tienen de los teléfonos móviles de hace 15 años

    Vídeo

    Tiempo de lectura: 1'Actualizado 30 nov 2021

    "Tío, qué frío, ¿no? Sabes que me encantan los móviles de antes". Así comienza la tira cómica de 'El Ascensor' de TRECE de este lunes, el programa de humor en el que participan cómicos de la talla como Fernando y Jimeno de 'Buenos días Javi y Mar', Víctor Parrado o Álex Clavero 'El Francotirarock'.

    Y es que, como dice Fernando: "Pues a mí me gustan más los de pana. Los que no me gustan son los de cuero porque te los pones en la oreja y se te pegan en la piel". "-Que no Fer, macho, que me refiero a los móviles de antes. Yo lo compré y me lo cargaron en la tienda cuando lo compré y ya no me lo cargaron nunca más. Pero es que cuando salí me lo robó uno".

    Y por si esto fuera poco, Jimeno insiste: "Los móviles de antes sí que eran guay, tenían los politonos, el juego de la serpiente, los 2.000€ que me gasté en salvar a Bustamente de la nominación en OT1". "Me parecen bien los 2.000, pero por Bustamente... Si me dices que fue por Javian o por Enrique Anaut pues vale".

    "Con los móviles de antes podías hacer de todo. Los móviles de ahora no son igual, espero que en el futuro sean un poco mejor, los de ahora... ¿Por qué no hacen un móvil de arroz y que si se te cae en agua ya funcione directamente?

    ‘El Ascensor’ es un espacio de humor con los monólogos de Álex Clavero, Víctor Parrado, y Fernando y Jimeno que se emite de lunes a jueves en TRECE a las 21.55h. Las tiras cómicas pueden verse después en el programa "La Azotea" y bajo demanda en TRECEtv.es.

    Radio en directo COPE
    • item no encontrado

    TR3CE En directo

    TR3CE

    La programación actual no permite su emisión online. Escucha COPE pinchando aquí.

    Reproducir