• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Disfruta de nuevo del coloquio sobre "El tigre de Esnapur" en 'Classics' de TRECE con José Luis Garci

José Luis Garci y su grupo de expertos analizan la producción dirigida por Fritz Lang y protagonizada por Debra Paget, Walther Reyer, Paul Hubschmid, Claus Holm

Vídeo

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 29 abr 2022

José Luis Garci, el célebre director, productor, guionista, autor, crítico y presentador, vuelve una semana más a TRECE para presentar 'Classics', el espacio que la cadena pone a disposición de sus espectadores para disfrutar de los clásicos del séptimo arte, comentados, analizados y desnudados por reconocidos expertos.

Esta semana, el maestro del género, junto con su grupo de reputados colaboradores, presenta el largometraje “El tigre de Esnapur”, una producción dirigida por Fritz Lang, y protagonizada por Debra Paget, Walther Reyer, Paul Hubschmid, Claus Holm. Harald es un afamado arquitecto cuyos servicios han sido demandados por el maharajá Chandra del reino de Esnapur. De camino, Harald salva a la bella bailarina Seetha de las fauces de un tigre. El flechazo entre los dos es instantáneo, pero el maharajá, dominado por los celos, no está dispuesto a que esta relación siga adelante. Tuvo una secuela titulada "La tumba india".

Cada viernes, a las 22.00h, ‘CLASSICS’ lleva a los espectadores de TRECE por un viaje inigualable por los clásicos, que como el propio Garci explica “son especiales porque están bendecidos por algo maravilloso”. ‘CLASSICS’ desgrana las mejores cintas de la historia del cine, desde el Hollywood clásico hasta el mejor cine español. Cada viernes, la cadena ofrece una nueva entrega del programa en TRECE y trecetv.es, donde los espectadores, además, podrán encontrar las noticias destacadas, los mejores momentos, y todos los programas completos y a la carta.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

TR3CE En directo