COPE

Newsletters
Registrarme

TRECE acompaña al papa Francisco en su viaje a Kazajistán

Desde este martes, 13 de septiembre, la cadena estará muy atenta de la llegada del Santo Padre a Kazajistán

ctv-mdr-treceacompaaalpapafranciscokazajistan

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 13:53

Esta semana, el mundo entero mirará a Kazajistán. El papa Francisco viaja hasta el país asiático este martes, 13 de septiembre, para asistir al VII Congreso Mundial de Líderes de Religiones Mundiales y Tradicionales. Allí reflexionará conjuntamente con los representantes de gobiernos, lideres religiosos y organizaciones sobre los retos para el diálogo interreligioso y la paz sostenible en un mundo cada vez más polarizado.

El viaje, confirmado el pasado abril por el presidente kazajo tras una videoconferencia con el Santo Padre, era anunciado por la oficina de prensa de la Santa Sede el mes pasado. Este viaje constituirá el viaje internacional nº40 del papa Francisco.

Mañana martes, día 13 de septiembre, y hasta el jueves, 15 de septiembre, el mundo tendrá la mirada puesta en la capital kazaja Nur- Sultán y TRECE, junto a su enviada especial Ángeles Conde, acompañará al Santo Padre, con un gran despliegue informativo para seguir el minuto a minuto de todo lo que allí ocurra, y del que podrán ser testigos los espectadores de la cadena.

Durante su visita, el papa Francisco tendrá cinco intervenciones, cuatro discursos y una homilía que se realizarán en lugares emblemáticos de la capital, como la “Sala de Conciertos Qazaq” o el “Palacio de la Paz y de la Reconciliación”.

A lo largo de estos tres días de viaje, la cadena realizará una amplia cobertura informativa para ofrecer el minuto a minuto de todo lo que vaya aconteciendo, con el análisis de los mejores momentos en ‘ECCLESIA AL DÍA’, la última hora del viaje en ‘TRECE NOTICIAS’, y en ‘EL CASCABEL’, donde se detallará la importancia y el significado de este viaje.

Además, el domingo, ‘ECCLESIA’, el espacio dirigido por Álvaro de Juana que cada domingo profundiza en la Iglesia, en la experiencia de la fe y en la vivencia del mensaje de Cristo en comunidad, estrenará temporada con el resumen de los mejores momentos del viaje del Santo Padre.

TRECE, fiel a los valores del humanismo cristiano, a una Iglesia abierta y cercana, invita a la audiencia acompañar al Santo Padre en una cita histórica. Todo lo que ocurra, además de poder verlo en directo en TRECE, estará disponible en trecetv.es.

Disfruta en directo de TRECE, la TV de los comunicadores y los contenidos mejor valorados. Si lo deseas puedes bajarte la aplicación de TRECE para iOS (iPhone) y Android.

Y recuerda, en TRECE encontrarás el mejor análisis sobre la actualidad, las claves para entender todo lo que te rodea, las mejores historias, el entretenimiento y, sobre todo, aquellas imágenes que no puedes encontrar en ningún otro lado.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

TR3CE En directo