• Martes, 19 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Vuelve a ver el especial de TRECE "¡De Granada a fin de año!"

José Luis Pérez, Lucía Crespo y Antonio Hueso han repasado lo mejor de 2021 y han animado a la audiencia a dar la bienvenida a 2022 de forma positiva

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14 ene 2022

TRECE ha ofrecido esta Nochevieja, antes de las Campanadas desde Granada con Antonio Jiménez y Rosa López, un inolvidable programa dirigido por José Luis Pérez, Lucía Crespo y Antonio Hueso para repasar lo mejor de 2021. Un programa imprescindible donde no han faltado rostros conocidos, y en el que por supuesto, ha tenido especial cabida la ciudad de Granada y su provincia. En él se han descubierto aspectos desconocidos y sorprendentes de la Alhambra, el Albaicín, el Paseo de los Tristes, o el Mirador de San Nicolás, y secretos de la provincia andaluza, como Sierra Nevada, la Alpujarra o el Geoparque.

Además, este espacio, ha dado paso a 2022 con un espíritu benéfico y solidario, porque en él los espectadores han podido contribuir con Cáritas a través de sus aportaciones. De esta manera, y por primera vez en su historia, TRECE ha invitado a su audiencia a atreverse con esa uva número trece solidaria, a dejar atrás los momentos más tristes del año, y a dar la bienvenida a un 2022 de forma positiva.

Si te perdiste el programa, aquí lo puedes volver a ver en cinco bloques diferentes

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

TR3CE En directo

TR3CE

La programación actual no permite su emisión online. Escucha COPE pinchando aquí.

Reproducir