• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

TRECE refuerza ‘El Cascabel’ para seguir siendo el gran líder del prime time informativo

Antonio Jiménez ofrece, de lunes a jueves a partir de las 22h, más actualidad, análisis, información y rigor

TRECE refuerza ‘El Cascabel’ para seguir siendo el gran líder del prime time informativo

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 11:49

Esta semana, TRECE estrena nueva programación y actualiza sus contenidos de mayor éxito en una temporada renovada. ‘El Cascabel’, conducido por Antonio Jiménez, de lunes a jueves, a las 22h, busca estar en la vanguardia informativa y seguir siendo la referencia de la información y el análisis político en la TDT, sin olvidar los temas que más preocupan a los ciudadanos.

En esta nueva temporada, el programa contará con un mayor número de colaboradores, un amplísimo elenco de los periodistas más reconocidos - entre ellos, los responsables de los principales diarios españoles - y los mejores expertos en política, economía y demás actualidad. Además, contará con entrevistas relevantes a los personajes políticos del día y los principales dirigentes nacionales y autonómicos.

Entre los colaboradores se encuentran profesionales de la talla de Vicente González Olaya, Esther Jaén, Antonio Naranjo, Fernando Jauregui, Carmelo Encinas, Cristina López Schlichting o Juan Fernández Miranda, con una amplia trayectoria y reconocimiento en 14 de septiembre de 2021 2 el mundo de la información, para analizar la actualidad del día desde todos los puntos de vista.

TRECE refuerza ‘El Cascabel’ para seguir siendo el gran líder del prime time informativo. Estará allí donde se encuentre la noticia, y estará muy pendiente de los sucesos y de la actualidad en este curso político.

‘El Cascabel’ se emite de lunes a jueves, a las 22h, en TRECE y trecetv.es, donde encontrarás, además, las noticias y entrevistas destacadas, además de todos los programas completos y a la carta.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

TR3CE En directo