• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

“Por un puñado de dólares”, este fin de semana, en TRECE

La cadena estrena el sábado "Arma letal 4", con Mel Gibson, y "The Hunted", con Tommy Lee Jones

“Por un puñado de dólares”, este fin de semana, en TRECE

Tiempo de lectura: 3'Actualizado 09:43

TRECE continúa ofreciendo este fin de semana de septiembre el mejor entretenimiento y la mejor ficción. Además, este viernes, 8 de septiembre, regresa a la cadena uno de los eventos más notorios y triunfales de TRECE: la famosa e incomparable “Trilogía del dólar”, de Clint Eastwood.

La cadena emite en el prime time del viernes la primera de la saga, “Por un puñado de dólares” (22.00h). Tras la muerte de Juárez, solo domina la injusticia y el horror en México. El mercenario Joe llega a San Miguel, un pueblo fronterizo donde dos familias se disputan el poder de la zona. El éxito de este spaguetti western supuso que continuara la colaboración entre el director Sergio Leone y Eastwood.

Pero el cine de TRECE tiene mucho más que ofrecer durante todo el fin de semana. Samuel L. Jackson protagonizará la sobremesa del sábado con un doble divertido y lleno de acción: “Al límite de la verdad” (14.45h) y “El jefe” (16.30h). En la primera, el actor estuvo acompañado por un joven Ben Affleck. Un abogado y un hombre de negocios tienen un accidente automovilístico y la tensión surge de inmediato entre ellos. En la segunda, 8 de septiembre de 2021 2 Jackson formará un grandioso tándem con Eugene Levy, en una cinta que mezcla comedia y suspense, y que basa su humor en la incompatibilidad entre la pareja de protagonistas.

“Por un puñado de dólares”, este fin de semana, en TRECE



A la tarde del sábado llega Mel Gibson con “Maverick” (18h) y con el estreno de la película “Arma letal 4” (20.20h). La cinta, dirigida por Richard Donner, apostó por una despedida de la saga llena de humor. Martin Riggs y Roger Murtaugh, acompañados de un joven principiante, deberán enfrentarse a una peligrosa trama de tráfico de personas y falsificación de dinero relacionada con la mafia asiática. Uno de sus miembros, Wah Sing Ku, no les pondrá las cosas nada fáciles.

La noche va de estrenos. TRECE emite por primera vez en la cadena “The hunted” (22.25h), con Tommy Lee Jones. Una película llena de suspense y tensión sobre una investigación de asesinatos de cazadores cometidos en un bosque de Oregón. Tras la cinta, Tommy Lee Jones vuelve a las pantallas de los espectadores de la cadena para protagonizar “En el centro de la tormenta” (23.55h).

El prime time del domingo TRECE se la dedica a la mítica película “Espartaco” (22h). Un clásico del cine épico protagonizado por Kirk Douglas. Ganadora de cuatro premios Óscar, cuenta la historia de Espartaco, un hombre nacido y criado como esclavo. Un día llega a la casa de Batiato, una escuela de gladiadores. Tras varias semanas de duro entrenamiento y de crueles humillaciones, lidera una revuelta contra Roma.

“Por un puñado de dólares”, este fin de semana, en TRECE



  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

¡VIVA EL CINE ESPAÑOL!

En el primer fin de semana de septiembre, Alfredo Landa y Gracita Morales se pasan por TRECE para ser los protagonistas del ciclo ¡VIVA EL CINE ESPAÑOL! 3 Este domingo, día 12 de septiembre, la cadena emite dos comedias desternillantes del cine patrio: “El marino de los puños de oro” (14.45h) y “Avisa a Curro Jiménez” (16.40h). La primera cuenta la historia de Pedro, un joven boxeador que podría ser campeón si no estuviera dando vueltas por el mundo en manos de empresarios. Volver a España supondría paralizar su carrera durante dos años, pero al final termina retornando a su país natal para hacer el servicio militar. Dirigida por Rafael Gil, contó con un reparto de lujo formado por Sonia Bruno, Antonio Garisa y Ángel de Andrés.

Sigue la tarde con sabor español con “Avisa a Curro Jiménez”, comedia protagonizada por Sancho Gracia, Ágata Lys y José Sancho bajo la dirección del cineasta Rafael Romero Marchent. La cinta es una adaptación al cine de las aventuras del bandolero más famoso de la televisión. Acompañado por sus compañeros, el Estudiante y el Algarrobo, Curro Jiménez cabalga por la serranía andaluza aplicando su sentido de la justicia.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

TR3CE En directo

Desfile Procesional Murcia - Los Salzillos

Reproducir
Directo Desfile Procesional Murcia - Los Salzillos

Desfile Procesional Murcia - Los Salzillos

Ver TRECE