• Jueves, 18 de abril 2024
  • ABC

COPE

La Misa del Papa desde Santa Marta, también los sábados en TRECE

A partir de este sábado, 9 de mayo, la Eucaristía presidida por el Santo Padre se podrá seguir en TRECE y COPE.es de lunes a sábados a las 7H

ctv-at3-misastrece

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 15:26

Los datos diarios de audiencia respaldan la decisión de TRECE de reforzar la programación religiosa como demandan los miles de fieles que participan de la Eucaristía. Además, la misión de la cadena, como servicio público, es ampliar las opciones de los espectadores que quieren seguir la palabra de Dios desde sus hogares.

Por ello, TRECE refuerza desde esta semana su programación religiosa con la emisión también los sábados de la Santa Misa desde Casa Santa Marta presidida por el Papa Francisco. De esta forma, los espectadores de la cadena y los usuarios de COPE.es podrán seguir la Eucaristía del Pontífice de lunes a sábado a las 7H.

TRECE comenzó el pasado mes de marzo la emisión de esta celebración religiosa desde El Vaticano. Una Eucaristía que se unía así a la Misa diaria que la cadena ofrece de lunes a sábado a las 11H y los domingos a las 12H. Dos citas con las que la cadena quería acercar la Santa Misa a los hogares de los espectadores durante este tiempo de confinamiento.

En abril TRECE ha registrado la emisión más vista de su historia al congregar 600.000 fieles en la Santa Misa de la Cena del Señor, el pasado Jueves Santo, mientras que las más competitivas a lo largo del mes fueron la Santa Misa del Domingo de Ramos y la Santa Misa de Pascua con un 7% y un 7,2% de share.

Además de la emisión de la Santa Misa el canal emite diariamente otros programas socio religiosos que han visitado en abril cerca de 11.000.000 de personas. Programas como, “Palabra de Vida” que invita a reflexionar sobre el Evangelio en nuestro día a día. Tras la emisión de la Santa Misa es momento de conectar con Toledo para la Adoración Eucarística y compartir a continuación con la audiencia el rezo del Ángelus y la Oración a la Virgen. Además, desde finales de marzo, cada sábado TRECE ofrece desde Toledo elSanto Rosario por las víctimas del coronavirus una vez concluida la Eucaristía de las 11H.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

TR3CE En directo

TR3CE

La programación actual no permite su emisión online. Escucha COPE pinchando aquí.

Reproducir