• Jueves, 18 de abril 2024
  • ABC

COPE

Hoy en TRECE no te pierdas el mejor western con "Arizona, prisión federal" y "Desafío en la ciudad muerta"

Hoy, lunes, no te pierdas en TRECE a partir de las 12:30h "Barreras de orgullo"

ctv-y7j-arizona-prision-federal

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 12:26

Hoy lunes el cine de TRECE comienza, a partir de las 12:30h, “Barreras de orgullo”, protagonizada por Van Johnson, Joseph Cotten, Ruth Roman y Jack Carson, bajo la dirección de la experta dirección del veterano Henry Hathaeay. Acción y suspende en la adaptación de la novela de Georges Simenon, que narra el enfrentamiento entre dos hermanos muy diferentes: Joseph Cotten, un respetado abogado, y Van Johnson, un fugitivo de la cárcel.

A las 14:45h no puedes perderte la sesión doble. Empieza con el thriller “¡Alarma! Vuelo 502 secuestrado”. La vida de un grupo de pasajeros corre peligro, pues el avión en el que viajan ha sido secuestrado. Un apuesto Charlton Heston es el heroico piloto del Boeing 707. No estará solo, le acompaña en la aventura Yvette Mimieux, una valiente azafata.

A las 16:45h, los espectadores de TRECE podrán disfrutar de “El cielo coronado”, de Joseph Pevney, con Dana Andrews, Efrem Zimbalist Jr. y John Kerr en el reparto. Dos aviones vuelan uno hacia el otro sin que ninguno de los radares pueda detectarlo. La situación es grave y los pilotos se ven obligados a hacer un aterrizaje de emergencia. Los protagonistas se dan cuenta de que sus vidas y sueños podrían estar llegando a su fin.

Y a las 18:45h llega el western a las pantallas de TRECE con “Arizona, prisión federal”, remake de la película “La Jungla de asfalto”. Dirigida por Delmer Daves y con dos actores típicos del género: Alan Ladd y Ernest Borgnine. En Arizona, dos hombres acaban de salir de la cárcel para dirigirse a una pequeña ciudad en búsqueda de venganza y de oro.

La sesión de cine concluye a las 20:30h con otra del oeste. La estrella de cine Robert Taylor y Richard Widmark protagonizan el emocionante western “Desafío en la ciudad muerta”. El sheriff Jack Wade (Tayor) salva de la horca a su viejo y fiel compañero de fechorías (Widmarck). Aunque evita su muerte, la antigua banda no perdona que huyera con el botín de su último trabajo, y deciden enfrentarse para recuperar lo que consiguieron juntos.

Etiquetas

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

TR3CE En directo

TR3CE

La programación actual no permite su emisión online. Escucha COPE pinchando aquí.

Reproducir