• Jueves, 18 de abril 2024
  • ABC

COPE

Hoy en TRECE, no tepierdas 'Fe en el cine'

Y desde las 21:15h, “Misioneros por el mundo” desde Uruguay

ctv-rjp-maxresdefault

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 10:12

Hoy viernes no te pierdas, desde las 22:00 horas, en el ciclo “Fe en el cine”, la producción italiana “Scoto. El defensor de la Inmaculada”. En el aniversario de su fallecimiento, TRECE recuerda la historia de Juan Duns Scoto, un hombre adelantado a su tiempo que marcó un antes y un después en la vida de la Iglesia. La cinta dirigida por Fernando Muraca fue ganadora del premio a la mejor película en el Festival Internacional de Cine Católico Mirabile Dictu

Y a las 21:15h, conocemos a los “Misioneros por el mundo”, de la mano de Asell Sánchez. En esta ocasión, TRECE se traslada a Uruguay. Desde allí mostrarán la labor que realizan los misioneros en un país en continua lucha contra la pobreza.

Después de conocer a las 13:00h la actualidad en “La Lupa de la mañana” con Ana Samboal y Raquel Caldas, los espectadores de TRECE podrán disfrutar del mejor cine. Empieza, a las 14:45h, con “La máscara púrpura”, una de aventuras de capa y espada basada en una obra de Paul Armont y Jean Manouissi. Después de la revolución, el misterioso personaje “Máscara Púrpura” rescata a nobles y rapta oficiales de Napoleón para después pedir rescate por ellos. Dirigida por Bruce Humberstone, encabeza el reparto el prestigioso Tony Curtis.

A las 16:20h, las aventuras siguen en TRECE con “El ladrón del rey”. Robert X. Leonard dirige esta cinta en la que la hermosa Ann Blytt es disputada por Edmund Purdum y el elegante David Niven. El padre de Lady Mary es acusado de forma injusta de alta traición y es ejecutado, y todo por culpa de un complot montado por el duque de Brompton, el canciller de Carlos II que quiere hacerse rico y poderoso a costa de acusar a otros nobles de delitos que no han cometido.

Y a las 17:50h, llega el western con “El gran Mclintock”, protagonizada por John Wayne y Maureen O'Hara, y dirigida por un especialista del género: Andrew V. McLaglen (“La ley del révolver”). McLintock es un poderoso ranchero que se ve metido en una situación con la que no contaba cuando su mujer decide pedirle el divorcio.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

TR3CE En directo

TR3CE

La programación actual no permite su emisión online. Escucha COPE pinchando aquí.

Reproducir